25/8/15

Mi nueva Catty Noir y un nuevo pack en la colección Boo York Boo York

¡¡Muy buenas tardes!! 

Ayer cuando llegué a casa tenía una sorpresa esperándome: Catty Noir Boo York Boo York

Esta muñeca me encanta. Catty es uno de mis personajes favoritos y además la de esta colección me parece preciosa por la combinación de colores, el maquillaje y el estilismo. 


Y aprovechando que os estoy enseñando mi nueva Catty Noir, os enseño también el nuevo pack que ha salido de la colección Boo York Boo York. En este pack también aparece la gatita negra pero esta vez haciendo turismo junto a Draculaura y Clawdeen (que ya han salido en cajas individuales).


Me gusta bastante esta Catty, aunque para mi gusto no tiene ni punto de comparación con la otra, la mía me gusta mucho más!! ^^ Y respecto a Draculaura y Clawdeen pues más de lo mismo: muy sosas y bastante parecidas a otras muchas. 

¿Que os parece a vosotros este nuevo pack?
Share:

15 comentarios

  1. Hola, ¿qué tal?
    ALAAA! CATTY NOIR BOO YORK BOO YORK ME ENCANTA❤ Me gusta muchísimo es preciosisima, ansio su revisión. Dandole vueltas a esto de los packs, he pensado que se les podría ocurrir hacer un pack con Pharaoh, Nefera y Catty, y no sé por qué, pero a mi me parece buena idea...
    Hasta la próxima:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaría genial ese pack, se vendría a casa seguro!!

      Un saludo Harry! :)

      Eliminar
    2. Yo no soy tan fanática de monster high, pero cuando vi ese pack se me salió el corazón de la emisión por tenerlo.
      ME ENCANTA ESE PACK

      Eliminar
  2. Yo ya la vi cuando la subiste en tu Instagram y le di Like jeje. Enhorabuena, es muy bonita :) Estaría genial que saliera en un pack con Pharaoh, es guapete y no me importaría tenerlo como mi segundo varón si lo hacen bien (Deuce Básico fue el primero) y Catty Noir no la tengo y es un personaje que me gustaría tener.
    Saludos Dalyla, y espero con ganas esas revisiones! (Sobretodo Gooliope jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de hacer la revisión de Goolipe, es una muñeca impresionante! :)

      Saludos Julio, y ahora te busco en instagram!!

      Eliminar
    2. Vale, me encontrarás como Alfredo, que es mi nombre de pila, Julio es como el nombre que uso para Monster High u otras aficiones jeje. Un saludo! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola Dalyla!

    La verdad es que Catty no me ha llamado especialmente la atención por el momento, pero de todas las Cattys, la que más me gusta es precisamente ésta, la Boo York, con la ropa de gala. Espero que pronto puedas poner las otras fotitos, se ve guapa ^_^.

    La Catty que viene en el pack, pues bueno, al principio tenía muchas espectativas puestas en estas muñeca, porque me encanta el artwork, pero no sé, en muñeca no me gusta demasiado. Desde luego, no me compraría el pack.

    Creo que seguiré sin comprarme Cattys, a ver si hay suerte y sacan un pack Catty-Pharaoh! Yo tengo esperanzas =D, a lo mejor si gusta mucho Pharaoh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      A mi Catty me encanta, pero siempre lo digo...para gustos los colores!! Y por suerte tenemos muchísimas Monster High para escoger, así que si no nos gusta algún personaje tenemos 50 mas... :)

      Veo que el pack con Pharaoh es algo bastante esperado, los de Mattel deberían pasearse mas por los blogs y las redes sociales de los coleccionistas para ir tomando nota de algunas ideas!!

      Un saludo Laura, y gracias por comentar! =D

      Eliminar
  4. Dalyla tu sabes donde pudiera encontrar aqui en España a Robecca de la línea Coffin Bean? Es que en Toys R Us no para y en el Corte Ingles creo que tampoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te soy sincera no lo se porque no la he visto por ninguna juguetería... Y he mirado en las páginas que normalmente compro por internet y tampoco está...

      Espero que la encuentres. Un saludo! :)

      Eliminar
    2. Hola Anónimo!

      La colección Coffin Bean es exclusiva de Carrefour. Yo me pillé a Frankie y Venus sobre diciembre, si no recuerdo mal. Ahora mismo creo que lo único que hay en las estanterías (que cada vez les dedican menos hueco a las Monster) es lo que se está vendiendo ahora, que son las Haunted y Gloom&Bloom. Prueba a ver en la página web de Carrefour o si no, como dice Dalyla, directamente en internet. Espero haberte sido de ayuda :D

      Eliminar
  5. ¡Hola Dalyla!

    ¡Buahhh, qué ganas de ver a esta Catty por estos lares! ^^ ¿Por casualidad sabes en qué tienda te la han comprado (porque entiendo que es un regalo)?

    A mí siempre me ha gustado más la versión de las orejitas azules, la que acaban de anunciar me esperaba que saliera pero no tenía muchas expectativas con ella. No sé qué les habrá dado ahora con sacar varias muñecas de los mismos personajes para una sola colección :S que se lo tomen con más calma, digo yo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Circe! Si, me la han comprado en un Drim. Para mi es de las mejores tiendas físicas que hay porque cuando hay alguna novedad siempre llegan las primeras ahí y además los precios son bastante razonables, esta Catty creo que ha costado 22 o 23 euros.

      Respecto a lo de los packs...si si, se pasan bastante ...jejeje. Pero bueno, yo temo mas cuando se ponen a sacar 4 o 5 personajes nuevos de golpe (como es el caso de las Boo York), ahí si que me estreso y me arruino!! xD

      Un saludo Circe y gracias por la información que le has dado al comentario anterior!! :)

      Eliminar
  6. Que afortunada dalyla es una muñeca muy bonita enhorabuena. mi favorita es la scaremester, pero como ni si quiera a llegado a españa no la tengo

    ResponderEliminar
  7. yo ya la tengo a la suelta aqui en bololivia hay muchas hasta vi a la cenicienta con el principe y el carruaje y tambien tengo el pack de la franki y el jackson de casket picnic y me lo compran a la dracu y el clod y a la laguna blue pero en total voy a tener 14 muñecas monster high

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig