13/7/15

Las Monster High en la SDCC 2015

¡¡Muy buenos días!! 

Como todos sabéis, este fin de semana se ha celebrado la tan esperada San Diego Comic Con, y como hice el año pasado y el anterior, voy a hacer un repaso de todo lo que se ha podido ver durante estos días en la convención y, por supuesto, voy a dar mi opinión.

Los asistentes a la convención han ido colgando en sus redes sociales las fotos que han ido haciendo, y yo lo que he hecho es recopilar algunas de las mejores imágenes y ponerlas de forma ordenadita para que podamos hacernos una mejor idea de lo que había allí.

El stand de Monster High constaba de 2 grandes vitrinas, y he querido empezar el post con esta imagen que colgaba Garret Sander en su Instagram la primera noche (Premiere Night) enseñándonos una de las vitrinas en la que estaban expuestas varias muñecas:


 • Los Exclusivos de esta SDCC Kieran Valentine y Djinni "Wishp" Grant
Personalmente estoy muy decepcionada con este pack. Ya cuando vi los muñecos no me gustaron (este es el post que les dediqué), pero al ser exclusivos de la SDCC pensé que al igual que otros años la caja sería una pasada, pero también me ha decepcionado bastante ya que es muy oscura y simple. Pero bueno, al menos no me da pena no poderlos tener en mi colección!




La exclusiva Monster High Vinyl Nefera de Nile de la colección Boo York Boo York. Ya lo dije (en este post) cuando salió a la luz por primera vez la noticia: ¡me encanta esta muñequita!. Esta si que me va a dar pena que no llegue a mi colección.



Los exclusivos de las pasadas ediciones de la SDCC (de estos no pongo imagen porque ya los tenemos mas que vistos).

Finnegan Wake. Cuanto mas veo este muñeco mas me gusta, y para no alargarme mas hablando de él aquí dejo el enlace del post que le dediqué hace unos días.


El pack de las 6 básicas Draculaura, Clawdeen, Frankie, Ghoulia, Cleo y Lagoona (de ellas tampoco pongo imagen porque ya las hemos visto como un millón de veces).

Mascotas Vinyl. Ésta fue la revelación del primer día de la SDCC: las versiones en vinilo de las 4 mascotas mas famosas de Monster High. Son bastante pequeñitas y muy monas, aunque a mi las mascotas no es que me apasionen, así que la noticia me dejó un poco impasible... Pero bueno, son muy bonitas.






La colección Fangtastic Fitness formada por Venus, Lagoona y Catrine. Es una colección muy simple y ya la habíamos visto, pero Lagoona y Catrine me encantan, aunque sencillas son muy bonitas.


Pack Scare & Mackeup formado por Viperine y Clawdeen y la colección Geek Shriek compuesta por Howleen, Frankie y Abbey. De estas no tengo mucho que comentar, ya las tenemos muy vistas y son bastante simples. La que mas me gusta de todas es Viperine.


Monster High Vinyls. Desde que el año pasado nos presentaron a Draculaura en versión Vinyl, ya han hecho nada mas y nada menos que 20 figuritas, y en esta imagen las podemos ver a todas (menos a Nefera exclusiva), tanto las normales como las ediciones limitadas que tienen todo el cuerpo pintado y adornado con dibujos de la temática de cada muñeca.


Estas ediciones que son exclusivas de Target (y supongo que en España lo serán de ToysRUs) son una preciosidad.



La que mas me gusta de las Vinyl es esta Ghoulia, me parece muy original y la combinación de colores me encanta.


Colección Gloom & Bloom Party (no pongo imagen porque ya las hemos visto mucho, incluso muchos ya las tenéis en casa...)

Lagoona y Gil en el pack Wheel Love, Rochelle y Garrot en el pack Love in Scaris y Ghoulia y Slo Mo en el pack Love's not Dead. Estas tres parejas me encantan, sobretodo la formada por Rochelle y Garrot.


Colección Freak Du Chic (de la que no hace falta imagen porque ya la tenemos mas que vistas, aunque yo no me canso nunca de verlas... ¡me encantan!).

Maul Monsteristas 5 pack formado por Spectra, Clawdeen, Gigi, Invisi Billy y Draculaura. Este pack lo vimos hace ya unos días y ya comenté que a mi no me gusta demasiado, veo los estilismos muy raros, como si no los hubiesen diseñado los que diseñan normalmente la ropa de las Monster High...


Colección Scarnival con Draculaura, Skelita y Clawd. Esta colección también ha sido una de las novedades de esta SDCC ya que aun no la habíamos visto, pero tampoco es nada sorprendente, e incluso parece que pertenecen a la colección Ghoul Fair porque el estilo es bastante parecido.



Colección Ghoul Fair. Es una colección muy sencilla pero es bastante bonita.



Mewlody y Purrsephone Wheelin' Werecats. Aquí tenemos a las dos hermanas motorizadas. Son muy monas pero este pack tiene demasiadas cosas recicladas... 




Iris Clops I Love Fashion (de Iris no pongo imagen porque ya sabemos de sobra como es)

Monster High Fright-Mares. Aquí tenemos las 8 híbridas que hay hasta el momento, y he de decir que estas muñecas no me gustan nada. Supongo que los de Mattel las han creado porque My Littel Pony es una marca que tiene mucho éxito y han querido hacer algo parecido a ver si tiene éxito, pero mucho me temo que no han acertado demasiado... 




La única que me gusta es Fawntine Followhart, me parece muy original y muy bonita, tiene una cara preciosa.



Y ahora vamos a ver la segunda vitrina de Monster High en la que también había varias muñecas que ya habíamos visto antes.




Colección Boo York Boo York. Esta ha sido la colección protagonista de esta SDCC ya que hicieron la presentación de la película y la mayoría del merchandising y la decoración que había era de esta película. No voy a comentar demasiado esta colección porque ya la conocemos bien, pero si que voy a poner una imagen del nuevo pack de 3 formado por Luna Mothews, Moucedes King y Elle Eedee.





Colección Monster Exchange (ya las tenemos mas que vistas y muchas ya forman parte de nuestras colecciones así que no hace falta que ponga imagen).

Ghoulebrities in Londoom (de estas tampoco pongo imagen porque ya las hemos visto todos, pero este pack tampoco me canso de verlo!)


Draculaura Deluxe Collector Doll. Esta era una de las muñecas mas esperadas en esta SDCC, aunque la verdad es que ya la habíamos visto bastante, de hecho yo la comenté aquí y aquí, así que no tengo mucho mas que decir, ¡solo que la quiero en mi colección! :)




• Draculaura, Frankie y Clawdeen 43 cm. Me encanta el tamaño de estas muñecas y sus múltiples articulaciones porque se pueden poner de mil posturas diferentes, pero creo que la calidad de estas 3 y sobretodo sus caras y sus maquillajes dejan mucho que desear... 



Monster High Megablocks. Creo que aun no he comentado nunca estos juguetes en el blog y dudo mucho que lo haga alguna vez... Me parecen interesantes y bonitos porque son de Monster High y además, son muy coloridos y están bien hechos, pero no son muñecas, y a mi lo que me gusta son las muñecas y de lo que trata Dalyla's dolls es de muñecas, así que el tema Megablocks lo voy a pasar bastante de puntillas... ;)



Colección Haunted. En la pasada SDCC nos presentaron por primera vez alguna de las muñecas de esta colección, y un año después ya las tenemos mas que vistas y aburridas así que no voy a poner imagen.

Bien, pues después de haber hecho el repaso de lo que nos mostraban en sus vitrinas los de Monster High, vamos a lo verdaderamente importante: ¡¡ver los muñecos que nos han revelado durante estos 4 días!!

Como los de Mattel lo tienen todo pensado al detalle, cada día antes de que se pudiesen ver en la SDCC las novedades, ellos colgaban en sus redes sociales las imágenes oficiales de los muñecos que iban a ser desvelados, así que voy a poner las fotos oficiales y luego las de los muñecos ya colocados en las vitrinas de la SDCC.

Mascotas Vinyl. Fueron la revelación del primer día, y como ya las he comentado y puesto sus fotos al principio del post ya no me repito mas, aquí os dejo la imagen oficial.



Isi Dawndencer. Es la hija del Espiritu Ciervo y pertenece a la colección Monster Exchange. Fue la revelación del segundo día. 



Isi es una muñeca realmente muy bonita, lleva una ropa muy llamativa y su cara es preciosa.




Peri y Pearl Serpentine de la colección Great Scarrier Reef. Estas dos hermanas son hijas de la Hidra y me tienen totalmente cautivada. Las conocimos la semana pasada porque que se filtraron las imágenes de la nueva colección (aquí tenéis el post).



Esta muñeca es muy original, y los colores, las caras y el pelo me encantan, pero lo que no me acaba de convencer es la cola porque la veo demasiado recargada de colorines y plástico.


Toralei de la colección Great Scarrier Reef. Esta Toralei es bastante bonita y la han combinado perfectamente con el pez tigre, pero a mi el color naranja no me gusta demasiado y esta muñeca es toooda naranja...



La que presentaron en la SDCC es algo diferente a la de la imagen oficial, si os fijáis en la cola, la de abajo la tiene mas pintada y me gusta muchísimo mas.



Rochelle y Twyla Vinyl. Ayer nos revelaban las últimas sorpresas, y eran estas dos dulces figuritas. Parece que les ha gustado esto de las figuras de Vinyl y le han cogido el rollo a hacerlas...


Son una monada, pero creo que las tendrían que haber hecho de las normales, con sus caras, sus ropas y esas cosas... Estas ediciones especiales están bien pero tampoco son para tanto como para que las hagan todas así.


Frankie Stein Great Scarrier Reef. Esta Frankie fusionada con una anguila eléctrica fue la ultimísima revelación de esta SDCC, aunque ya la habíamos visto. Es bonita pero no tiene nada que destacar.


Bien, pues ayer la SDCC cerraba sus puertas hasta el año que viene, y he de decir que a mi este año me ha decepcionado un poco. Siempre me gusta porque es emocionante estar todo el día pegado al móvil para ver si hay novedades e ir chafardeando lo que pasa por allí, pero las novedades me han decepcionado bastante.

¿Que os ha perecido a vosotros? ¿Estáis decepcionados o os ha gustado? Y el post, ¿ha sido demasiado largo? ;p ¡Espero vuestros comentarios!
Share:

5 comentarios

  1. Hola Dalyla!
    Leo tu blog habitualmente, pero no suelo comentar (por falta de tiempo ~_~), pero decirte que me encanta ^-^
    A mi las novedades de la SDCC me han dejado un poco con ganas de más, porqué a pesar de que todos los días se han visto cosas nuevas, yo como paso bastante de las figuritas de Vinilo (me parecen muy monas, pero ya me cuesta bastante ir completando mi colección de muñecas MH, como para además dedicarme a comprar otro tipo de Merchandise, si me sobrara el dinero probablemente si que las querría, sobre todo las exclusivas, son preciosas), quería ver más muñecas propiamente dichas... Casi se han visto más novedades de vinilo que de muñecas... yo esperaba que nos enseñaran a todas las Exchange wave 2... Y solo hemos visto a Isi (que me ha encantado), pero me muero de ganas de ver a Batsy y a Kjersti (o como se escriba :P).
    Y de las Great Scarrier Reef, la que más ganas tenía de ver es Posea. Por lo que se vio en las imágenes filtradas, me parece que tiene que tener una cola preciosa, y sus colores me encantan. Y también, sobretodo por curiosidad, a la que es una calamar, por que no me gustó nada, pero a lo mejor al verla bien, parece otra cosa ^-^
    En fin, que no queda otra que esperar a ver...
    Por cierto, sabes si Cleo y Jinafire Gloom and Bloom llegarán a España? He leído por ahí que a lo mejor no... Y me parece fatal, porque son las mejores de la colección con diferencia y las quiero en mi colección si o si >~<
    También quiero a Rochelle Haunted, pero por lo visto esa si que no va a llegar ni de casualidad ;_; y por internet esta carisisisisma...
    Un saludo, y muy buena entrada, por cierto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, y aunque no lo hagas a menudo me alegra saber que sigues el blog y que te gusta! :)

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también esperaba más novedades y mas muñecas, almenos las de las nuevas colecciones...

      Respecto a lo de Jinafire y Cleo no estoy segura, aunque yo no las he visto en ninguna tienda...y a Rochelle Haunted tampoco, y mira que la he buscado eh!! Jejeje

      Un beso Nuria!

      Eliminar
  2. Allá voy con mi atraco de opiniones y un largo comentario, como siempre Jeje:
    Solo voy a hablar de los exclusivos y de las revelaciones diarias, ya que las demás muñecas casi todas las tenemos muy vistas y ya he dado mi opinión sobre la mayoría de ellas.
    -Voy a empezar hablando de los exclusivos de este año: Valentine y Whisp. Realmente sigo pensando que es toda una tontería este pack, no tienen nada que ver, no están bien echos, no emocionan, no nada. No niego que si sacan a Whisp en otra edición que se pueda comprar me la compre, pero no veo que merezca la exclusividad de la Comic Con, almenos si la hacen así de mal no, y Kieran muchísimo menos.
    -De la primera revelación no tengo mucho que decir, no me interesan nada esas cosas, pero bueno, son bonitas las mascotas.
    -La segunda revelación, Isi Dawndancer me decepcionó en grande. Tenía clarísimo que me la compraría porque es perfecta, su ropa, sus pezuñitas que tanto me llamaron la atención, su pelo, incluso han tenido el detalle de ponerle los cuernos en una coronita en vez de que le salgan de raíz porque las ciervas no tienen cuernos, y eso es un detalle que me ha encantado. El fallo que le veo, que nadie se ha fijado pero a mi me ha dado mucha rabia y simplemente por eso no se vendrá a mi colección, son las cejas. Están fatal pintadas, horrible, deberían ir hacia los lados de la nariz, pero los rabitos están casi juntos, queda muy mal, y lo que me da más rabia es que en la ilustración está perfecta. Una lástima.
    -La segunda revelación: Peri & Pearl ya sabes lo mucho que me encantan Jeje, son una pasada, en serio, estoy enamorado de ellas, increíbles, preciosas, perfectas! Y estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a la cola, muy muy cargada y de mala calidad, pero bueno, con lo que me encantan me aguantaré con que traigan la cola así.Y de Toralei no tengo mucho que decir, me parece muy fea, pero original que sea como un Pez León.
    -Con la última revelación cogí un cabreo tremendo. Vale, las figuritas no están mal, pero como sorpresa? Con la de muñecas que quedaban por verse, como Batsy Claro, Kjersti Trollson, Posea Reef, Kala Mer'ri...
    -Y por último, Frankie como anguila eléctrica, no tengo nada bueno que decir de ella. Me parece espantosa, y creo que ni a propósito les hubiera salido tan fea, no entiendo cómo han podido hacer una muñeca tan horrorosa, en serio, es tremendamente fea. Pero bueno... para gustos los colores.
    En general creo que ha sido la peor Comic Con de todas, creía que a las tres nuevas monstruitas de intercambio las revelarían el mismo día y de Great Scarrier Reef veríamos almenos dos personajes nuevos, como el año pasado. Por no decir la pobreza de las exclusividades, pero eso es otro tema, ya que últimamente son pocas las muñecas que valen la pena.
    Pero bueno, que cada uno compre las que le gusten, y si no le gusta ninguna que se vaya a comprar ropa!
    Saludos Dalyla! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien me lo paso leyendo tus comentarios Julio!! Muy claros, sinceros y concisos...jejeje. Pero como bien dices para gustos los colores, y los que a nosotros nos gusta (digo nosotros porque solenos coincidir en las muñecas que nos gustan y en las que no) seguro que a otros les espanta y viceversa...

      No había yo reparado tanto en Isi, ya me fijaré mejor en lo que dices de las cejas, aunque yo si me la compraré porque me parece preciosa.

      Coincido contigo, la peor SDCC, y para mi sobretodo ha sido por los exclusivos, una verdadera decepción... :(

      Un beso Julio!! :)

      Eliminar
    2. Que bien me lo paso leyendo tus comentarios Julio!! Muy claros, sinceros y concisos...jejeje. Pero como bien dices para gustos los colores, y los que a nosotros nos gusta (digo nosotros porque solenos coincidir en las muñecas que nos gustan y en las que no) seguro que a otros les espanta y viceversa...

      No había yo reparado tanto en Isi, ya me fijaré mejor en lo que dices de las cejas, aunque yo si me la compraré porque me parece preciosa.

      Coincido contigo, la peor SDCC, y para mi sobretodo ha sido por los exclusivos, una verdadera decepción... :(

      Un beso Julio!! :)

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig