15/6/15

Wheelin' Werecats con Mewlody y Purrsephone

¡¡Muy buenos días!!

Hago una entrada rápida para enseñaros un nuevo pack que salió a la luz ayer: se trata del pack Wheelin' Werecats en el que vienen las dos gatas gemelas Mewlody y Purrsephone con una moto.

El estilismo es bastante simple y parecido al de otras ediciones de estas dos gatitas: llevan vestidos cortos, botas altas y el pelo suelto y liso.

Lo bueno de este pack es que trae bastantes complementos como bolsos, cascos con orejitas y gafas, vasos de refresco y, por supuesto, la moto. Lo malo es que la mayoría de los complementos son reciclados, y lo mas evidente es la moto, que es la misma que la de Ghoulia, pero le han cambiado algunos colores y las pegatinas.

A mi este pack me gusta porque las protagonistas son Mewlody y Purrsephone y porque el diseño de la caja y el artwork son una pasada, pero la verdad es que no me acaba de convencer... ¿Que os parece a vosotros?
Share:

1 comentario

  1. Hola Dalyla!

    Coincido contigo en lo chulo del artwork y a mi también me encanta que den protagonismo a las gemelas gatunas, pero lo de la moto reciclada no tiene perdón...
    Un pack genial si hubiesen creado una moto nueva...

    Un saludo!! :-D

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig