17/6/15

Rapunzel Disney Signature Collection

¡¡Hola a todos, muy buenos días!!

Ya hace mas de un año que os hablé en este post de la colección Disney Signature Collection (creada por Mattel) y hoy os vengo a enseñar una nueva componente. 

Esta colección está formada por las muñecas de las princesas y las villanas Disney clásicas, y como salieron el año pasado aun no han salido todos los personajes, pero poco a poco van apareciendo todas y hoy vamos a ver a Rapunzel.

Aquí tenemos a la protagonista de Enredados dentro de la caja, y precisamente las cajas son una de las cosas que mas me gustan de esta colección porque son bastante simples pero a la vez tienen muchos detalles y son diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver.


La muñeca es bastante fiel a la de la película: tiene su larga melena rubia con unas cuantas flores que la adornan, la cara se parece mucho a la del personaje (cosa que me parece muy importante en las muñecas Disney) y lleva el vestido muy parecido al de la película aunque varían algunos detalles.


¿Que os parece a vosotros esta Rapunzel? ¿Os gusta la colección Disney Signature Collection? ¡Espero vuestras opiniones!
Share:

2 comentarios

  1. Las Signature me parecen unas muñecas preciosas, el diseño de las cajas y el irisado que tienen en la piel les dan mucha identidad propia.

    Rapunzel esta muy conseguida, se parece mucho a su personaje en la peli. :-)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me acaba de...! Mira que yo colecciono todo lo que puedo de Rapunzel, pero una vez la tuve en la mano... varias cosas me hicieron tirar para atrás.Una de ellas es la cara, no se, no le acabo de ver esa dulzura caracteristica de Rapunzel, tiene una expresión chula, pero no me acaba de convencer. Luego el vestido tampoco es que me encante. Aunque los de la disney store dejen mucho que desear, los veo más fieles (vale, solo el de la primera edición jajaja) que este. Así que yo no me la compré porque no acabo de ver en ella a Rapunzel. Eso si, la caja es la caña! :P

    Saludos!

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig