30/6/15

Novedades Ever After High

¡Hola, muy buenas a todos!

Ayer fue un día lleno de novedades, tanto de Monster High como de Ever After High. ¡Vaya gusto le han pillado los de Mattel a esto de filtrar todas las imágenes de las novedades de golpe...!

Bien, pues vamos a ver todas las nuevas Ever After High que aparecieron ayer y voy a dar mi opinión sobre ellas:

Courtly Jester, hija de la carta del Jocker. 
Para mi es la mejor de todas las novedades que vimos ayer. Me encanta el personaje y el diseño, y aunque yo en vez de rubia la hubiese puesto morena, me gusta mucho. Pertenece a la colección Way Too Wonderland, y como podéis ver en la imagen, dice que es una edición especial, aunque no se muy bien que quiere decir esto... Lo que si que se es que la quiero en mi colección!



Farrah Goodfairy, hija del Hada Madrina.
Es bonita pero no me apasiona. Lo que mas me gusta de ella son sus alas y su paleta de colores en azules y plateados.


Justine Dancer, hija de la doceava Princesa Bailarina. 
Ya la vimos hace unos días en una imagen oficial y no se sabía muy bien quien era, pero ahora ya conocemos su procedencia.  A mi no me gusta, me parece que es muy sosa.


Melody Piper, hija del Flautista de Hamelin. 
Este personaje ya lo teníamos mas que visto, pero todos esperábamos con gran expectación ver la muñeca, y a mi por lo menos no me ha decepcionado nada. Es una de las Ever After High que mas me gustan.


♥♥♥♥

Ahora vamos a ver una nueva colección llamada DRAGON GAMES ¡¡que me ha entusiasmado completamente!!.
Se trata de una colección en la que las chicas se convertirán en jinetes de dragones (de ahí sus estilismos), pero parece que de momento la única que llevará dragón será Apple.

Aquí tenemos a Apple, que aunque va bastante sencilla es muy bonita, pero lo importante de esta muñeca es el dragón que trae con ella, que aunque me parece un poco pequeño, es muy bonito y original.


También tenemos en esta colección a Darling Charming, que para mi es la mas bonita de esta colección.


Una de las hijas de Rapunzel, Holly, formará parte también de esta colección, y hasta el momento esta es la muñeca que mas me gusta de este personaje.


La colección Dragon Games nos trae también un nuevo personaje: Mira Shards, la hija del Espejo Mágico. Es una muñeca bonita (sobretodo me gusta su vestido y sus zapatos), pero tampoco me acaba de convencer. De momento es la única que no va vestida de amazona (con los pantalones estrechos y las típicas botas altas), así que supongo que tendrá un papel diferente en la historia.



Y para finalizar las componentes de esta colección (o almenos de momento) tenemos a Raven Queen. Me gusta mucho la ropa y la coleta alta, pero no me gusta nada el color ese verde que le han puesto en el pelo.


Pero la colección DRAGON GAMES no solo nos trae muñecas de Royals y Rebels, también nos traerá unas pequeñas y nuevas muñequitas llamadas Forest Pixies (algo así como Duendes del bosque) que son mas pequeñas y muy diferentes a las Ever After High. 
Estos nuevos personajes se llaman Featherly, Harelowe y Deerla y la verdad es que me parecen adorables, sobretodo la de la derecha. De momento no sabemos demasiado de ellas y solo hemos podido ver esta imagen, pero seguro que pronto tenemos mas noticias (quizás en la SDCC que se celebra dentro de 9 días) y mas imágenes de ellas, y entoces les dedicaré un post largo y tendido porque me parece una idea muy interesante.


♥♥♥♥

Y ya para finalizar con las últimas novedades Ever After High vamos a ver una colección de esas simples llamada BOOK PARTY. De momento está formada por Lizzie, Ginger y Kitty, y aunque van muy sencillitas, las tres me gustan mucho. 

¿Que opináis de todas estas novedades? ¿Os han sorprendido? ¿Cuál es la que mas os gusta? Como siempre ¡espero vuestros comentarios!.

¡¡Que tengáis un bonito día!!
Share:

4 comentarios

  1. Ais, qué estrés, aún nos faltan casi todas las últimas y ya nos sacan nuevas!! Mi preferida de estas es Mira, me encanta su aspecto oscurillo, aunque Courtly y Piper también están genial. En realidad me gustan todas, como siempre :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Shubby...yo también estoy ya estresada!! Ayer me puse a hacer mi wishlist y casi me da algo cuando vi toooooodas las que me faltan tanto de MH como de EAH...
      Un saludo y ne alegra mucho leerte por aquí! :)

      Eliminar
  2. Estas nuevas colecciones me encantan , pero estoy de acuerdo con Shubby aun no han llegado a España las ultimas colecciones como la de Spring Unsprung entre otras y me ha parecido ver o leer por algún sitio que la marca Ever After High no se comerciara mas en tiendas españolas , ojala sea una habladuría falsa , en fin , un saludo Dalyla , este nuevo cambio de look al blog y la fusión ha quedado genial , un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      No creo que dejen de vender las EAH en tiendas españolas, aunque si que es verdad que tardan en llegar, pero seguro que van llegando!

      Muchísimas gracias, me alegro que te guste el nuevo blog :)

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig