27/6/15

Novedades Ever After High

¡¡Muy buenas a todos!!

Durante estos últimos días han aparecido varias novedades de las muñecas Ever After High, y he querido recopilarlas todas para enseñároslas y comentarlas un poco:

Para empezar tenemos una nueva C.A. Cupid de la colección Heartstruck.
De momento solo hemos podido ver a Cupid pero viéndola podemos intuir que esta colección nos traerá muñecas muy interesantes porque la muñeca es realmente preciosa, y tiene unos detalles muy bonitos, pero lo que más me gusta son sus grandes y coloridas alas.


Otra imagen que también ha aparecido hoy es la de esta elegante y real Apple White de la colección Royally Ever After Doll
Se supone que esta muñeca es de edición coleccionista por sus múltiples detalles como las pestañas o el vestido tan elaborado. Este es el momento en que Apple se convertirá en la reina mas bella de todas y se cumplirá su destino, y podría formar parte de la misma colección que la que será la exclusiva de la SDCC: Evil Raven Queen.
Esta nueva Apple es muy bonita y me encantan sus detalles por eso me gustaría tenerla en mi colección, pero ahora tendremos que esperar un poco mas para tener mas información sobre ella y saber si podremos comprarla en tiendas normales y a un precio razonable...

Otra novedad que hemos conocido esta semana es que Madeline Hatter tendrá su versión en muñeca de 43 cm!! 
Empezaron con la Monster High Goolipe Jellington y siguieron por las básicas, y ahora se une al grupo de muñecas grandes Maddie. La verdad es que me encanta la idea porque me gusta mucho este tamaño de muñecas (pese al problema de espacio) y la forma en la que se pueden doblar sus articulaciones, dan mucho juego para hacerles fotos y para colocarlas en las estanterías, ¿no os parece?.


¿Que os parecen a vosotros estas novedades? ¿Cuál de las 4 os gusta mas? ¡Espero vuestras opiniones!

¡Feliz fin de semana!
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blog Design Created by pipdig