21/6/15

Los muñecos de Disney Descendants

¡¡Muy buenos días!!

Como ya sabéis (y si no ya os lo cuento yo ;D) Disney Chanel estrenará el día 31 de Julio la película Disney Descendants. Los protagonistas de la película son los hijos de algunos personajes clásicos Disney, y con motivo de este estreno, la marca de juguetes Hasbro ha creado unos muñecos basados en estos personajes.

Los muñecos fueron presentados por primera vez en la pasada New York Toy Fair, y de momento hay dos colecciones: la Básica y la Coronación.

En la colección básica tenemos (de izquierda a derecha) a Lonnie (hija de Mulan), Evie (hija de la Reina Malvada), Mal (hija de Maléfica), Audrey (hija de Aurora de la Bella Durmiente), y Jane (hija del Hada Madrina). Estas 5 muñecas se venden por separado.

Y luego hay dos packs de dos en los que aparecen los chicos: el primero está compuesto por Carlos (hijo de Cruella de Vil) y Evie y el otro por Ben (hijo de la Bella y la Bestia) y Mal.


Y en la colección Coranación tenemos a Audrey, Evie, Jane, Lonnie y Mal.






A mi me parecen unas muñecas bonitas pero no me acaban de encantar... Los personajes que mas me gustan son Mal, Evie y Carlos, pero los demás me parecen muy sosos. Lo que mas me gustan son las caras y la calidad de la ropa y los materiales (que por la fotos parece bastante buena), pero creo que les falta un poco de gracia... 

¿Que os parecen a vosotros? ¿Cuál es vuestro personaje favorito? ¿Os gustaría tener alguno? ¡Espero vuestras opiniones!.

¡Feliz domingo! :)
Share:

12 comentarios

  1. Hola Dalyla
    Yo la verdad no se que pensar, creo que pare estar basados en Disney pudieron tener mejores diseños y creo que nisiquiera se paresen a los personajes quiza solo Lonnie (y parece ir en bata)
    De las de coronacion... solo veo salvable a Jane
    Aunque si compro alguna sera por su expresión eso si me gusto.
    Pd. Soy el chico de facebook y llevo suiguiendo tu blog de ase algun tiempo. Saludos desde México. Jüan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues muchas gracias por seguir el blog y comentar y además seguirme por Facebook! :) Sin los seguidores lo de escribir blogs no serviría de nada...

      Un saludo!!

      Eliminar
    2. Hola! Pues muchas gracias por seguir el blog y comentar y además seguirme por Facebook! :) Sin los seguidores lo de escribir blogs no serviría de nada...

      Un saludo!!

      Eliminar
    3. Hola! Pues muchas gracias por seguir el blog y comentar y además seguirme por Facebook! :) Sin los seguidores lo de escribir blogs no serviría de nada...

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Me he acostumbrado tanto al estilo de las Monster High que me parecen raras, no me convencen.

    ResponderEliminar
  3. hola dalyla me encanta tu blog. me parece que estas muñecas siguen el estilo de las ever after high y las monster high por ejemplo los muñecos de la isla de los perdidos parecen los rebels y las muñecas de auradon los royals Audrey y mal son las únicas que tienen algunos pequeños detalles fallidos pero igual me gustan mucho los demás idénticos a la película saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también me gustan mucho y si que es verdad que siguen totalmente la línea de EAH y MH... se han puesto de moda los hijos de los cuentos!! :)

      Me alegro que te guste el blog y gracias por comentar, un saludo!

      Eliminar
  4. hola dalyla, tu blog esta genial, quería saber aproximadamente cuanto cuesta cada muñeca y donde las puedo conseguir...Gracias y saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pues cuestan aproximadamente unos 25€ las individuales y unos 40 los packs de dos (depende mucho del país en el que vivas) y los puedes comprar en las tiendas de Disney Store.

      Eliminar
  5. Hola dalyla me encanta tu blog sabes cuanto cuesta el pack de ben y mal

    ResponderEliminar
  6. Hola dayla¡¡¡ A mi me gustan mas las otras ediciones que saliaron .
    El que menos me gusta es el principe me parece muy plastico digamos.
    Unas preguntas,de donde sacas las imagenes oficiales,no te reclaman derechos del autor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues las saco de las páginas en las que venden las muñecas. Estas son imágenes promocionales que ellos cuelgan para hacer publicidad de los muñecos y así venderlos así que si es para mostrarlas se pueden usar, en verdad les estoy haciendo publicidad gratis! xD

      Un saludo :)

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig