29/6/15

Nueva colección Great Scarrier Reef

¡¡Muy buenos días!!

Esta mañana me he despertado con una gran sorpresa, y es que Monster High por fin ha sacado a la luz una colección de Sirenas ♥♥♥ 

La colección se llamará Great Scarrier Reef y viene de la mano de una nueva película que saldrá en la primavera del 2016. De momento tenemos a 6 muñecas en esta colección de las cuales 3 son personajes nuevos:

Esta es Posea Reef, hija de Poseidón. Me encanta y supongo que ella será la protagonista de la película.


Aquí tenemos a Kala Mer'ri que por sus pintas y su nombre debe de ser hija de un calamar. Me parece muy original y colorida pero me desconcierta un poco, no se muy bien si me gusta o no...


Estas dos hermanas son Peri y Pearl y son hijas de la Hidra. Me chiflan, no podrían gustarme mas. Me encanta la idea de un monstruo de dos cabezas y sus caritas, su diseño y sus colores me gustan muchísimo.


Y ahora vamos a ver a las monstruitas de siempre convertidas en sirena:

Aquí está Frankie Stein, que aunque no me parece fea no me gusta la combinación de colores.


No podía faltar en esta colección nuestra monstruita acuática Lagoona Blue. Me gusta bastante, sobretodo sus colores y su ropa, pero el pelo no me acaba de convencer.


Y por último tenemos a Toralei que parece que se ha fusionado con un pez tigre... ¿no os parece?. Me gusta mucho esta muñeca, pero le sobra la coleta, le tendrían que haber dejado el pelo suelto y liso.


¿Que os parece a vosotros esta nueva colección Great Scarrier Reef? ¿Os ha sorprendido? ¿Cuál es la que mas os gusta? ¿Añadiríais algún personaje? ¡Espero vuestros comentarios! 

Que tengáis un feliz día :)
Share:

9 comentarios

  1. Me parece flipante! Ya estaba esperando que la próxima película que nos desvelasen en la SDCC 2015 bien podría ser submarina, de verdad! Qué increíble. De los personajes que ya conocemos me encanta Lagoona por su look más acuático que nunca, me atrevería a decir que es su mejor edición. Toralei también me encanta por el echo de que parece que se hayan basado en el pez León para hacerla, el porqué es obvio. Y Frankie no me gusta nada, me parece horrenda. De los personajes nuevos Posea me encanta, es preciosísima y probablemente se sume a mi colección. Kala me parece original pero no me termina de convencer, no me gusta, además, su cola parece la puerta de una nave, mala calidad. Yyyyy mis favoritas, las mejores, que no pueden faltar en mi colección, por supuesto son Peri & Pearl. Dios mío, estoy enamorado de estas dos hermanitas! Siempre he visto customs así que me han llamado mucho la atención pero no me esperaba para nada que algún día ivan a ser personajes oficiales de Monster High! Son increíbles. Un gran trabajo Mattel! Por fin hacen algo así de increíble, ya que desde Freaky Fusion pocas son las muñecas que se han currado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensamos casi igual de todas las muñecas de esta colección Julio!! Y me encantan tus comentarios tan entusiastas, así es como me he puesto yo cuando he visto las imágenes esta mañana, mientras escribía el post he tenido que cortarme con los signos de exclamación porque iba a parecer que estaba histérica...jajaja.

      Un saludo!! :)

      Eliminar
  2. Bueno yo amo las monster high... primero q tofo agregaria a mi coleccion sin pensarlo a posea y a las hermanas peri y pearl son super hermosas... tambien tomaria a lagoona ya que siempre pense que su look devia ser mas acuatisado y me gusta la idea de hacerla sirena... toralei esta bien el concepto de pez tigre me gusta, en cuanto a frankie no me agrada mucho, hubiera preferido unaa nueva version de sirena vonboo o q utilizaran a otra de las principales pero frankie no (lo electrico y el mar no se juntan) y por ultimo kala me gusta el hecho q tenga varios brazos como wydowna pero el diseño de su colla no me gusta mucho asi q tendria q pensarlo para tenerla o no en la coleccion.
    En general son muy buenas muñecas... gracias mattel te destacaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      No había pensado en lo de Frankie, pero tienes toda la razón, quizás es la monstruita menos adecuada para aparecer en una aventura acuática...jejeje.

      Un saludo y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  3. Me encanta la colección especialmente Kala, que es realmente rara y colorida. Me hubiera gustado algún chico en la colección, al final los chicos son los que más me gustan XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he echado de menos a algún chico, y he pensado que puede que sea en esta colección donde por fin saquen a la luz el muñeco de Finnegan... ¡me encantaría!.

      Un saludo Karlota!! :)

      Eliminar
    2. y yo por el tema com el gil webber finegan etc..

      Eliminar
  4. Me da no se qé lo de una muñeca de dos cabezas, he he he.
    Las sirenas no son lo mío, suelen no poder interactuar bien con los playsets.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta coleccion pero la sirena de dos cabezas podrian estar aun un poquito mas separadas.
    La lagoona es la mas bonita de la colección con diferencia es perfecta.

    Saludos

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig