13/5/15

Way Too Wonderland

¡Muy buenas a todos!

El otro día salieron a la luz las imágenes oficiales de la colección Way Too Wonderland. Esta colección estaba formada hasta el momento por Raven Queen (con un playset), Apple White, Kitty Cheshire y Madeline Hatter, pero ayer se filtró una imagen de Briar Beauty que al parecer también formará parte de esta maravillosa y colorida colección. 

Vamos a ver primero a Briar y después al resto de las componentes:

La muñeca de Briar Beauty es preciosa pero lo que mas me gusta de ella es la paleta de colores. Al igual que todas las demás es muy colorida, pero creo que la combinación de verdes y rosas es la mas bonita de todas.


Kitty Cheshire es, después de Lizzie, la que mas me gusta de esta colección. Los colores predominantes son el morado y el amarillo y creo que es una combinación muy bonita. Además, esta muñeca tiene una cara preciosa, su sonrisa la hacen diferente a las demás y le dan mucha personalidad.


Apple no me gusta demasiado. Por lo general los colores que usan para ella no me gustan y en esta colección no es una excepción, además, esas mechas de colores pastel en el pelo me parecen horribles. Lo que si que me gusta mucho de esta muñeca es su gran corona y el cuello y las mangas del vestido.


Madeline me gusta bastante, pero creo que para ser el personaje mas "loco" de todos no la han hecho demasiado exagerada y colorida, se parece bastante a la básica tanto en el maquillaje como en el peinado...


Lizzie Hearts es la que mas me gusta de todas, me parece absolutamente perfecta! Me encanta todo de ella: la ropa, el peinado, los complementos... Pero lo que sin duda le ha dado el toque final es ese gran flamenco dentro de la corona. 


Y ya para acabar tenemos a Raven que lleva el vestido y los complementos bastante mas simples que las demás. La muñeca no me gusta demasiado, los colores son tirando a feos y la mecha verde del pelo no le queda nada bien. Pero bueno, el playset es una pasada, tiene muchísimos complementos y se puede poner de muchas formas diferentes.



¿Que os parece a vosotros la colección Way Too Wonderland? ¿Cuál es vuestra preferida?
Share:

2 comentarios

  1. Sin duda las que mas me gustan son kitty y briar , pero la verdad todas me encantan y me hubiera gustado que salieran mas personajes como bunny , ginger y darling , que tienen mas conexiones con el pais de las maravillas que apple .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, en esta colección faltan algunos persinaj! Yo aun confío en que saquen a Bunny Blanc!

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig