26/5/15

Mi pack Student Disembody Council

¡Hola, muy buenas!

El otro día vi en el blog de Eiko (El Universo del Caos), que se había comprado por solo 25€ el pack Student Disembody Council en el que viene Gilda Goldstag. Así que en ese momento me metí en la web del Corte Inglés y me lo compré. A mi me salió a 30€ por los gastos de envío, pero vaya, que igualmente está baratísimo. 

Este pack no me llamó demasiado la atención al principio (aquí podéis ver el post donde lo comenté por primera vez), solo me gustaba porque incluye a Gilda, pero la verdad es que ahora me encantan todos, incluso Scarah que es de los personajes que menos me gustan.


La protagonista de este pack es sin lugar a duda Gilda Goldstag. Como ya sabéis, esta es la primera y hasta el momento única muñeca que hay de ella, y además la ropa que lleva es con la que sale siempre en la serie así que es la básica.


Su look es simple pero precioso: chupa de "cuero", pantalones pitillo, top apretado, botas altas y cinturón.


Pero lo que mas me gusta de ella y lo que la hacen especial son su pelo, su piel dorada y sus cuernos. Es hija de la Cieva Dorada y la han sabido representar perfectamente.



El otro motivo por el quería este pack era para conseguir a Slo Mo. Hasta ahora solo tenía un chico en mi colección (Clawd Wolf), y aunque a mi los muñecos no me gustan demasiado si que tenía ganas de tener otro porque me daba pena ver a Clawd entre tanta mujer... ¡necesitaba un amigo urgentemente!.


La Cleo de este pack es bastante sencilla pero la verdad es que me encanta, sobretodo su pelo y su maquillaje.


Lagoona no me gustaba nada al principio, y creo que es porque al llevar los labios de ese color se ve toda la cara muy uniforme, pero en persona gana mucho y el vestido y el collar con el caballito de mar son preciosos.


La que menos me gusta de este pack es Scarah, pero bueno, tampoco me disgusta. El look es muy sencillo al igual que los otros, pero el estampado del vestido es muy original y muy adecuado para Scarah ya que son ojos y bocas gritando.


Aquí están los dos nuevos personajes de mi colección, Slo y Gilda
¡Por cierto! Si os fijáis en la camiseta de Slo Mo, veréis que el dibujo es Dead Fast corriendo y dejando una estela tras de él.


Y aquí la parejita: Ghoulia y Slo Mo. Los zombis no son de mis personajes favoritos, pero he de admitir que los dos juntos quedan muy bien y hacen muy buena pareja ♥


Y ya por último os enseño algo de lo que me di cuenta mientras hacía las fotos: los zapatos de Lagoona son reciclados, son los del pack de ropa de Ghoulia Dead Fast pero sin pintar.


¿Que os parece a vosotros el pack Student Disembody Council? ¿Cuál es el muñeco que mas os gusta? ¿Y el que menos?. ¡Espero vuestros comentarios! :)


Share:

5 comentarios

  1. Hola ! Ese precio también estaba para los reyes y pues me lo trajeron me gusta muchísimo Gilda y Lagoona, En el tema de los chicos a mi me pasaba igual, tenía a Heath rodeado de chicas, aunque no se le veía muy disgustado antes de la llegada de Slo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa seguro que no estaba disgustado pero siempre va bien tener un amigo cerca...!!

      Un saludo Harry!! :)

      Eliminar
    2. Jajajjaa seguro que no estaba disgustado pero siempre va bien tener un amigo cerca...!!

      Un saludo Harry!! :)

      Eliminar
    3. Dalyla te admiro mucho y te agradezco de que nos enseñes tantas cosas de disney y monster high que me gustan mucho aparte de ever after high, me encanta tu blog.
      Tambien venia a pedirte un favor y se trata de que me he creado dos blogs nuevos hace unos dias uno es de disney y otro es de monster high y como te admiro y me caes muy bien me haria muchisima ilusion que los vieras y te suscribieras a ellos , te lo agradezco un monton muchisimas gracias.
      BLOG DE DISNEY ,
      disneydream4ever.blogspot.com.es
      BLOG DE MONSTER HIGH ,
      monsterhighobsesion.blogspot.com.es

      MUCHISIMAS GRACIAS , TE ADMIRO.

      Eliminar
  2. Tener solito a Clawd entre tanta mujer, ja ja ja!! creí que sólo yo sentía eso. Hasta hac un par de meses tenía a Venus, Skelita, Ghoulia, Neighthan y una MH piratita a la que adoro, yo no dejaba de decirme "se lo van a comer al pobre Neighthan entre todas, qué cosas no le harán cuando están en el cajón." Paa equilibrar un poco, me compré el pack music Festival con Clawd y Draculaura, aprovechando una rebaja. En este pack viene el mejor Clawd que han sacado hasta ahora, está hermoso!. Ya hace un mes me encontré un Invisibilly y una Avea en rebaja también y ya se unieron al grupo :D

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig