25/5/15

Rochelle y el playset Circus Scaregrounds

¡¡Muy buenos días!!

Por si alguien no lo sabe, Rochelle es mi Monster High favorita, y hasta ahora me han gustado todas las muñecas que han hecho de ella, pero la de la nueva colección Freak du Chic me tiene totalmente enamorada!! ♥♥

Además, viene con un playset precioso que se llama Circus Scareground. Se que para muchos coleccionistas esto es un problema porque los playsets son caros y ocupan mucho espacio, pero a mi me encanta porque me parece muy original, y quizás, si la muñeca no me gustara no me lo compraría, pero con lo que me gusta esta Rochelle no tengo excusa para hacerme con él! ^^





¿Que os parece a vosotros esta muñeca y este playset? ¿Formarán parte de vuestras colecciones?

Share:

5 comentarios

  1. Hola Dalyla! ¿Qué tal estás? A mi me parece muy mona esta Rochelle pero así tal como en la imagen stock el pelo no lo va a llevar igual... Yo para mi colección tengo una regla mas de una muñeca del mismo personaje no (me la he saltado 2 veces...) Así que mi Rochelle básica no la cambio por nada, además está como nueva! El playset no es de los que más me gusten, pero está bien. Hasta la próxima!:)
    PD: Muy decepcionante los exclusivos del SDCC'15... Yo me esperaba al triton en silla de ruedas (que ahora mismo no me acuerdo de su nombre)También han sacado como exclusiva la figura de vinilo de Nefera Boo York Boo York.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Harry!!

      Si, la verdad es que en la imagen de stock siempre salen perfectas y luego los pelos son un desastre, y mas aún si son rizados... pero bueno, con malos pelos y todo seguro que me gusta!! ^^ Yo ya hace tiempo que también intento no repetir personajes pero hay algunas a las que no me puedo resistir!!

      Lo de los exclusivos... muy muy muy decepcionante!! Pero bueno... tiene que haber para todos los gustos!!

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. yo soy de las que empieza a andar escasa de espacio, así que el playset o se puede guardar muy bien, o va a ser un problema... porque la muñeca me encanta! me parece preciosa, a ver qué tal trae el pelo luego porque los rizados ya se sabe... pero vamos, si no ya la haré algún experimento para fijarla bien los rizos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tampoco voy muy sobrada de espacio pero seguro que le encuentro algún rinconcito... ;P

      Si, lo de los rizos tiene facial solución, y si es muy rizado como en el caso de Honney o Lagoona monster exchange mejor, porque son tan rizados que se aguantan muy bien.

      Un beso!

      Eliminar
    2. Si, yo tampoco voy muy sobrada de espacio pero seguro que le encuentro algún rinconcito... ;P

      Si, lo de los rizos tiene facial solución, y si es muy rizado como en el caso de Honney o Lagoona monster exchange mejor, porque son tan rizados que se aguantan muy bien.

      Un beso!

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig