13/5/15

Las nuevas alumnas de Monster High

¡Hola a todos!

Hace unos días Mattel colgaba en sus redes sociales estas imágenes de las cuatro nuevas alumnas que van a llegar a Monster High de la mano de la película Boo York Boo York

Las cuatro son preciosas y cuanto más las veo más dudas tengo sobre cual es mi preferida...


Astranova está llena de bonitos detalles y además viene con un playset que la hace levitar. Estoy deseando verla en persona para poder ver bien los colores, la textura y los detallitos que creo que es lo mas interesante de esta muñeca.


Elle Eedee es quizás la que menos me gusta y creo que se parece demasiado a Spectra, pero esta robot también tiene su encanto y no creo que pueda resistirme a que forme parte de mi colección.


Moucedes King me conquistó nada mas verla, y es que al ser una ratita tiene muchísimos detalles que la hacen monísima, además, tiene el pelo rosa y es pequeñita y eso le hace ganar puntos. Lo único que no me gusta demasiado es la ropa y los complementos, los colores que han elegido no me acaban de convencer.


Luna Mothews ha sido la que mas me ha ido ganando con el tiempo. Cuando la vi por primera vez me gustó pero no acababa de encantarme, pero cuanto mas la veo mas me gusta. Tiene muchos detalles que la hacen muy original y la combinación de colores es preciosa.


¿Y a vosotros cual es la que más os gusta? 
Share:

4 comentarios

  1. A mi me encantan todas , pero tengo una duda, astranova es del mismo porte que mouscedes? en la primera imagen salen de igual tamaño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había fijado en eso, pero si que parece que es algo mas bajita que las demás y un poco mas alta que Moucedes. No te lo se contestar seguro, habrá que esperar a verla en persona!

      Eliminar
  2. Yo no tengo muy buena opinión sobre ellas... Pienso que después de Freaky Fusion lo único que han hecho es descender. El año pasado con las Haunted, Spectra y Sirena están super bien hechas, pero con Haunted han exagerado y hecho demasiado pesado el tema fantasmal. Y este año con las Boo York... Las veo poquísimo trabajadas y sosas. AstraNova me decepcionó desde que pudimos verla por primera vez en un prototipo porque siempre había tenido en mente una alienígena pero desde luego no así! Pero bueno, conforme he ido viendo fotos y los detalles que tiene como es el cuerpo, los detalles de la cara, sus cuatro dedos... he de reconocer que está bien trabajada, pero no me gusta. Mouscedes no me gusta nada porque es muy Kika, Luna me encantaba y me la iva a comprar pero la he ido viendo mejor y se me han quitado las ganas. En cuanto a Elle Eedee, mi favorita, me encanta, me parece una muñeca de 10 y super currada, su piel robótica, su cara, sus ojos... Toda me parece super original, incluso esa preciosa capa que me recuerda a mi princesa/reina Disney favorita: Elsa!
    Perdón por el comentario tan largo, es que me motivo opinando jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio!! No te preocupes, me encanta leer comentarios y opiniones vuestras, de eso se trata, yo escribo el blog para vosotros y por lo tanto espero que participéis en él! :)

      Respecto a la opinión sobre las nuevas muñecas siempre digo lo mismo: ¡Para gustos los colores!. Las que a ti te encantan a mi no me acaban de convencer, y viceversa. Pero ahí está la gracia, que hay tantas y tan diferentes que tenemos Monster High para todos los gustos!!

      Un saludo y gracias por el comentario :)

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig