18/5/15

Mi muñeca Elsa de la colección Classic Dolls

¡¡Muy buenos días!! 

Ya hace unos 3 meses que mi colección de muñecas Disney aumentó con una muñeca que tenía muchísimas ganas de tener: la princesa Elsa de la película Frozen.

Llevo ya mucho tiempo queriéndole dedicar un post a esta preciosidad, pero entre mi falta de tiempo y las muchas novedades que llegan de Monster High y Ever After High no he encontrado el momento, pero bueno, ¡hoy por fin os la presento!.


La compré en una Disney Store de Barcelona cuando fuimos a pasar unos días con mi novio. 
Cuando entré a la tienda no tenía claro cual me iba a comprar pero tenía claro que no iba a salir de allí con las manos vacías. Al principio dudé entre ella, Pocahontas y Bella, pero al final me decidí por Elsa porque aunque era un poco mas cara (5€ mas) pensé que es la primera edición que hacen de esta muñeca de la colección Disney Classic Dolls, y eso siempre le añade valor. Y lo bueno de las muñecas de las princesas Disney es que siempre las van reeditando, así que no corro el riesgo de quedarme sin alguna.

La muñeca es una auténtica preciosidad, y además, se parece muchísimo al personaje de la película. 

Como he dicho antes, pertenece a la colección Disney Classic dolls de las tiendas Disney Store, y para mi, sin ninguna duda, son las mejores muñecas Disney que hay. Son muy económicas (normalmente valen unos 15€ aunque algunas ediciones especiales o las nuevas valen un poco mas) y el parecido con el personaje y la calidad es buenísima. La única pega es que no llevan complementos, solo la ropa y los zapatos.


Esta es la parte de atrás de la caja donde indica el nombre de la colección y nos enseña a las protagonistas de la película: Elsa y Anna.


Su bonita cara es lo que mas me gusta de esta muñeca, me encanta que sus ojos miren hacia un lado. La única pega (por ponerle alguna) son esas patillas que le han puesto, que si os fijáis se ven unos pelillos por encima de las orejas que le quedan un poco raros...


El vestido es muy simple pero a la vez está muy detallado: las mangas son de una tela casi transparente y brillante, el corpiño es de tela azul con brillos, la falda es de satén y la capa lleva un estampado con purpurina.



La princesa Elsa ya es mi cuarta muñeca Disney (estas son las 3 primeras) y seguro que después de ella llegan muchas mas. De momento quiero a todas las de esta colección porque me parecen preciosas, y cuando las consiga todas ya iré viendo... 

¿Que os parece a vosotros esta muñeca? ¿Os gustan mas otros modelos de otras marcas, o como yo preferís las de Disney Store?
Share:

5 comentarios

  1. Hola Dalyla!

    Yo conservo las muñecas de las princesas Disney que sacó Mattel hace muchos años (esas que salían a la vez que los lanzamientos de las películas), algunas las tengo mejor conservadas que otras, y la mitad de ellas son de mi hermana. ^^ Actualmente no colecciono muñecas de Disney, aunque me parecen preciosas y si que las compraría de tener espacio y, dicho sea de paso, un empleo que me proporcionase dinero. XD!

    Sin duda, al igual que tú, prefiero las de Disney Store, esas son las que me compraría. ^^
    Elsa es preciosa, una gran elección. También me parecen muy bonitas Pocahontas y Mulan. :-)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Dalyla!

    Esta Elsa es preciosa, estuve pensando en comprármela, pero entre las Monster y las Ever... Prefiero no empezar a coleccionar princesas también ^^' son muy fieles a los dibujos, pero no les veo los zapatos tan chulos por ejemplo, que es una de las cosas que más me gustan de las MH y EAH.

    La verdad es que sin duda las mejores son las de Disney Store y en concreto esta línea, que es sencilla y está bien de precio. He visto que van saliendo ediciones cada cierto tiempo y cada vez son más bonitas para mi gusto. La otra línea que me parece muy currada es la de las que cantan, aunque son un poco más caras traen complementos. Por ejemplo, para mí la Ariel Sing esa es mucho mejor que la sencilla: la cola está más currada, el top también y tiene la cara más bonita.

    Yo de pequeña solo tuve una Esmeralda con el atuendo del baile que hace en medio de la plaza en el Carnaval (que va con un vestido entre color coral y naranja, si no recuerdo mal) y me da que la regalé :(. De las básicas me gustan Jasmine (como la que tienes tú) y Pocahontas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Circe!! Pues no sabes el tiempo que llevo yo buscando esa Esmeralda... Desde pequeña es uno de los personajes Disney que mas me gustan y siempre he querido tener una muñeca de ella, y ahora que las colecciono mas en serio la quiero aún mas, pero he estado buscando por internet y o son muy caras o están en muy malas condiciones. Lo seguiré intentando y si algún día la consigo os la enseñaré!

      Y respecto a lo de empezar a coleccionar princesas también tienes toda la razón, mejor no empezar!! ;p Aunque lo bueno es que tampoco hay muchas y siempre son las mismas así que es una colección mas o menos asequible.

      Un besito!!

      Eliminar
  3. Let it gooooo let it goooo

    ResponderEliminar
  4. Es curiso, porque nunca mue han gustado del todo las muñecas que sacan a as princesas de Disney (a exepción de las Animators collection; que por desgracia no tengo ninguna pero espero tenerlas todas algún día) pues siento que lo completa lo que es la princesa o no es tan bella como debería.
    Esta muñeca de Elsa me deja con un gran vacío. Pues la muñeca es linda, peo no es Elsa. Es muy pálida, no tiene las pecas, no es el tono de rubio y su vetido está mal. No le veo lo bueno en esa muñeca.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig