14/5/15

Evil Raven Queen será la exclusiva de la SDCC 2015

¡Muy buenas a todos!

Los rumores se han confirmado: Evil Raven Queen será la exclusiva de la San Diego Comic Con de este 2015

Ya hace tiempo que se filtraron las imágenes de esta impresionante Raven Queen (y en ese momento le dediqué este post dando mi opinión sobre ella), pero no ha sido hasta hoy que Mattel ha desvelado el que era ya un secreto a voces.


La muñeca es impresionante, pero al tenerla ya tan vista ha perdido bastante gracia. Lo que si que hemos podido ver nuevo es la caja, que como ya nos tienen acostumbrados en las exclusivas de la SDCC, tanto de Monster High como de Ever After High, es un auténtica preciosidad.


¿Que os parece a vosotros esta noticia? Yo he de confesar que aunque me lo esperaba estoy algo decepcionada porque ya la tenemos muy vista, pero bueno, espero que al menos sepan mantener el secreto de la exclusiva de Monster High para que así nos puedan sorprender.
Share:

2 comentarios

  1. La muñeca mola mil, me alegra que sea ella la exclusiva, porque veo muy injusto que saquen personajes nuevos como exclusivos porque luego no se pueden conseguir (como hacen con las MH).
    El año pasado fue Cerise y ahora Raven. Es muy bonita, el traje está muy bien hecho y tiene plumas y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, a mi también me gusta que las exclusivas sean personajes que ya conocemos (aunque sean con otro destino), porque cuando son personajes nuevos da muchísima mas rabia no poderlas conseguir...!!

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig