11/5/15

Draculaura edición coleccionista

¡¡Muy buenas!!

Hace unos meses los coleccionistas de muñecas recibíamos una gran noticia, y es que Mattel anunciaba que este año saldría a la venta una nueva Draculaura de edición coleccionista

La muñeca es una verdadera preciosidad y está llena de detalles, ¡vamos a verla!.

Los dos colores que han elegido para ella son el negro y el rosa, pero esta vez es rosa pastel y no el rosa fucsia que normalmente lleva Draculaura



El pelo es de dos colores, casi en su totalidad es rosa palo pero los mechones de delante son negros. Otra cosa muy diferente a las otras muñecas de Draculaura es que lleva pestañas reales y los ojos son mas brillantes, como de cristal. Además, la expresión de su cara es bastante diferente, los ojos son algo mas grandes y redondos y las cejas curvadas le dan un aire melancólico que me encanta.


La sombrilla, a diferencia de las de otros modelos de Dracualaura, es de tela y está totalmente bordada, y no estoy muy segura pero creo que se cierra y se abre (o almenos eso espero ;p).


Dos de las cosas que mas me gustan de esta muñeca son el vestido en corte sirena bordado con hilo rosa y las alas de murciélago hechas con tela negra casi transparente.


Los zapatos son botines en rosa, blanco y negro y los tacones emulan unas alas de murciélago cerradas. 


Y ahora os dejo las imágenes promocionales de esta maravillosa Draculaura Sweet 1600 edición coleccionista:






A mi esta muñeca me parece una preciosidad y creo que el diseño no podía ser mejor, ahora solo falta verla dentro de la caja, saber el precio (que miedo me da...), y saber también si van a hacer mas ediciones de coleccionista de los otros personajes... ¿Y a vosotros que os parece esta Draculaura edición coleccionista? ¡Espero vuestras opiniones! 


Share:

4 comentarios

  1. Coincido contigo en casi todo! La primera vez que vi esta muñeca me pareció horrible, pero ahora he cambiado de opinión radicalmente y me encanta! Me parece una muñeca increíble y super trabajada. Y con respecto al precio, si es que llega a tiendas y no es exclusiva de SDCC, me atrevería a decir que de los 80 no creo que baje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio!

      No creo que sea la exclusiva de la SDCC porque ya la han enseñado por completo, y sobre la exclusiva de la Comic Con normalmente hay rumores e incluso salen imágenes pero son de mala calidad y no la presentan oficialmente hasta el día del evento.

      Justo ese era el precio que había pensado yo, unos 80€...jejeje.

      Eliminar
  2. me encanta!! ojala no custe demasiado y la pueda comprar. oye te voy a hacer una pregunta como se le puede lavar a una muñeca del polvo sin estropearle el peinado. el polvo se cuela en todas partes y si tengo que lavarles el pelo con jabon se les acabaria estropeando ademas que les desmontaria el peinado y muñecas como honey son indomables luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Pues respecto a lo del polvo no se cual es el mejor sistema, yo te cuento lo que hacía yo. Ahora las tengo en estanterías y en una habitación que no hay mucho movimiento (solo entro yo para trabajar con el ordenador), así que no hay demasiado polvo, pero en mi antigua casa si que estaban mas expuestas y se llenaban mas de polvo, y yo se lo quitaba soplando y luego pasando una toallita húmeda. Espero que te sirva mi consejo ;)

      Un saludo!!

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig