16/5/15

Clawdeen y Twyla Freack du Chic

¡Muy buenos días! 

Esta mañana nos hemos despertado con esta nueva imagen de Clawdeen y Twyla de la colección Freack Du Chic

Ya habíamos visto imágenes de las cabezas de estas dos muñecas, pero aun no se sabía demasiado bien de que se trataba, y por fin hoy ha aparecido esta imagen (la foto es de edizaragoza).

Clawdeen es una domadora de leones y Twyla es una payasa con zancos. Además, al parecer, vendrán las dos juntas en un pack y las acompañarán sus mascotas Media Luna y Dustin.


A mi me gustan muchísimo las dos y me encanta que amplíen la colección Freak Du Chic porque me parece preciosa y muy original. Ahora habrá que esperar a que aparezcan mejores imágenes para poder comentarlas bien, pero de momento voy a decir que me gusta muchísimo el traje y los zancos de Twyla (que por cierto, me recuerda bastante a Rochelle).

¿Que os parecen a vosotros estas dos nuevas circenses? ¿Cuál os gusta mas?
Share:

3 comentarios

  1. Yo estoy con este pack super super super emocionado y enamorado. Me encantan, son increíbles! Me encanta esta línea pero como no soy de repetir personajes y todos los personajes que había los tenía, y el personaje nuevo (Gooliope) no me lo puedo permitir por su enorme tamaño... Pero este pack yo creo que se vendrá a mi casa a pesar de que repita personaje por primera vez (Clawdeen) creo que merece la pena! Y otra cosa, no crees que sería super genial que salieran más personajes nuevos de esta línea a parte de Gooliope? Como por ejemplo, un Mimo Diabólico o una Muñeca de Trapo, sería genial genial genial! Ojalá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial que salieran mas personajes de esta colección porque da mucho juego, y tienes toda la razón, podrían crear varios personajes nuevos con la temática del circo... un Mimo (sin ser diabólico ;p) o una muñeca de trapo son muy buenas ideas (aunque ahora que lo pienso no se donde encaja una muñeca de trapo en un circo...).

      Yo también estoy entusiasmada con esta colección y estoy deseando que llegue a tiendas españolas!

      Un saludo :)

      Eliminar
    2. Jaja pues una Muñeca de Trapo quedaría bien como Marioneta Humana, aunque ese puesto ya se lo ha cogido Honey!
      Un saludo Dalyla! :)

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig