1/4/15

Evil Raven Queen

¡¡Muy buenos días!! 

Hace ya varios días que van rodando por la red las imágenes de una tenebrosa Raven Queen.

Yo aun no las había colgado en el blog porque me gusta poner noticias de las que estoy segura y añadir toda la información que me sea posible, pero he decidido ponerlas ya porque me encanta esta muñeca y parece que de momento vamos a tener que seguir esperando a saber con exactitud todos los detalles.

Lo que si que se sabe es que es una muñeca oficial de Mattel, y al tener tantos detalles y estar tan trabajada se está comentando que será la exclusiva del SDCC de este año, y al igual que Cerise Wolf (la exclusiva del 2014), Evil Raven Queen sería la versión de Raven si ésta hubiese decidido seguir los pasos de su malvada madre.

En cuanto sepa toda la información exacta le dedicaré otro post contándola. Ahora veamos esta bonita muñeca.



El maquillaje de esta Raven es absolutamente exagerado. Lleva una oscura sombra de ojos que le cubre todo el párpado y le llega hasta las cejas. Las pestañas también son larguísimas, y a parte de llevarlas pintadas lleva también reales. ¡El maquillaje perfecto para una reina malvada!.

En la cabeza lleva una especie de corona con la cabeza de un cuervo en el centro y varias plumas que bajan por los laterales y se unen con el gran collar que tiene otra cabeza de cuervo.


Toda esta pieza que parece que está unida (no se si se separará la corona del collar), es de un color plateado envejecido y está llena de detalles. A mi me gusta bastante, este estilo antiguo y un poco siniestro le queda genial.

El pelo parece que es del mismo color que el de Raven básica, morado y negro, pero a esta le podemos ver dos pequeñas trenzas a ambos lados, que por cierto quedan muy bien.


Uno de los detalles mas originales y bonitos de esta muñeca es esa manzana roja y brillante con forma de calavera que lleva en la mano. Este quizás es el detalle mas significativo que nos ha hecho pensar a todos que esta Raven es la que seguiría los pasos de su madre ya que esa manzana sería para envenenar a Apple White...


El vestido que lleva es absolutamente precioso. Es corte sirena (estrecho hasta las rodillas y luego se abre como una cola de sirena). El cuerpo del vestido es de color negro y la falda es plateada y brillante. Lleva unas plumas moradas y negras que le sobresalen por detrás del cuello y le dan un aspecto de malvada que me encanta. Y las mangas son de una tela transparente con estampado de plumas y se alargan hasta tocar el suelo.


De momento esto es lo que hemos visto (hay mas imágenes pero no me ha parecido necesario ponerlas todas), y lo que si parece seguro es que esta Raven es la Evil Raven Queen, la que hubiese seguido los pasos de su madre.

Ahora mi opinión personal: La muñeca me gusta, pero si esta es la exclusiva del SDCC de este 2015 va a ser una decepción muy grande. Por una parte bien porque ya sabemos que las exclusivas son muy difíciles de conseguir y si es esta pues no me va a dar pena no tenerla, pero por otra parte creo que una muñeca exclusiva que todos los coleccionistas y seguidores esperamos ver no debe de ser tan... 'simple'. 

¿Y vosotros que opináis? ¿Os gusta o no?

Y si tenéis mas información sobre ella no dudéis en contármela, estaré encantada de editar el post!! 


Share:

1 comentario

  1. Hola! ¿Qué tal? Wow estas muñecas que sacan de EAH para la SDCC parecen que se van a ir a MH, me gusta mucho esta muñeca y es muy exagerada en todos los sentidos. Me gusta mucho.
    Hasta la próxima:)

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig