13/4/15

Mi C.A.Cupid Ever After High

¡Muy buenos días a todos!

El otro día os contaba que habían llegado a casa 4 nuevas muñecas y os enseñaba mi Lizzie Hearts así que hoy toca dedicarle el post a mi C. A Cupid

La primera vez que vi esta muñeca (aquí está el post donde la comento) no me impresionó demasiado, me parecía que era bastante sosa y le faltaba algo de personalidad pero he de admitir que con el tiempo ha ido ganándome. Al principio lo que mas me gustaba de ella era su origen y el hecho de que fue la que nos presentó el mundo de Ever After High, pero ahora me parece una muñeca preciosa y hoy os la quiero enseñar.


Tiene una cara muy bonita y muy dulce y al igual que la Cupid de Monster High, tiene un corazón dibujado en los labios y otros dos en las pupilas.




La diadema con el corazón como adorno me encanta.


El vestido es de tonos rosas y blancos y tiene una especie de hombreras en color dorado. La parte de arriba tiene un escote cruzado y la tela es de rejilla muy pequeña. La falda del vestido es algo abombada y el estampado es en rosa y blanco con unas flechas que apuntan hacia abajo.


Los zapatos son unos de los complementos que mas me gustan de esta muñeca. Son dorados con un corazón rosa, el tacón es una flecha y tiene unas alitas atadas al tobillo.


La muñeca es realmente preciosa y tiene unos detalles muy bien conseguidos como el collar que es una flecha retorcida entorno al cuello, o la funda que lleva a la espalda para guardar las flechas.


Otro detalle muy bonito es su arco herencia de su padre Heros.


Y aquí tenemos los dos complementos que mas me gustan: las alas y el cinturón. Me parecen muy bonitos los dos, pero sobre todo las alas en color crudo y con sombras doras. ¡Me encantan!.



Y ya para acabar os dejo un par de fotos de mis dos C.A. Cupid juntas, la de Monster High y la de Ever fter High.


Aunque la una está basada en la otra y las dos tienen muchos detalles y complementos que son iguales, son dos muñecas totalmente diferentes. A mi me sigue gustando mas la de Monster High porque creo que es mucho mas original y tiene mas personalidad, pero la de Ever After High le sigue muy de cerca.


¿Que os parece a vosotros la hija de Heros? ¿Ya la tenéis en vuestras colecciones? ¿Que versión os gusta más? Espero vuestras respuestas!!

¡¡Feliz lunes!!


Share:

6 comentarios

  1. Me encanta, es preciosa, me gusta mucho la de monster high pero esta también está genial.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, me encanta que hagas este tipo de revisiones tan detalladas, yo tengo a C .A Cupid Thronecoming, y viendo la original, no se cual es mona, a ver si algún día puedo conseguir la de monster high aunque sea, muchos saludos, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hace poco tiempo me llegó la versión de EAH y me encanta, sus alas son preciosas. Yo me quedo con la de EAH antes que la de Monster High, pero eso ya depende de cada uno :)

    ResponderEliminar
  4. Hay creme q me encantan las 2!!!
    Son fantásticas y tienen muchos detalles

    ResponderEliminar
  5. Les quedó muchísimo más bonita que la versión de Monster High. Esta versión de alas chiquitas la he visto en tiendas acá en Lima, a la que no he visto es a la de las alas grandes con flores.

    ResponderEliminar
  6. Hola Chica! veo que tu blog es de puras muñequitas y me encanta! quería saber si podrías hacer una sección para las polly pocket de 1900, sería genial ! Saludote :)

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig