16/4/15

Alistair Wonderland y mi opinión sobre él

¡Muy buenas  tardes!

Ya tenemos imágenes oficiales del muñeco de Alistair Wonderland, el hijo de Alicia. 

No se muy bien que pensar de este muñeco. Me parece bonito pero demasiado sobrio, demasiado serio. 

Lleva una camiseta, una chaquetilla, unos pantalones, unas botas y un bolso bandolera. Lo único que tiene estampado es la chaquetilla, todo lo demás es de colores lisos. 


Como he dicho, Alistar lleva un bolso bandolera que lleva como detalle colgada una brújula pero como es del mismo color pues tampoco se distingue mucho... Y a parte de esto no lleva ningún complemento más.


El pelo es totalmente rubio, de un solo tono y con la raya al lado. Lo que me gusta mucho son sus ojos azules y su carita de niño bueno.



Es un muñeco bonito pero extremadamente soso. Creo que han hecho un buen trabajo con la cara y el estilo, pero Alicia es un personaje muy divertido y con muchos matices y su hijo no puede ser tan simple... Yo le habría puesto mas tonos en el pelo, mas complementos, otros estampados y colores en la ropa... Es una pena porque el muñeco es bonito pero le falta bastantes cosas. 

¿Y a vosotros que os parece? ¿Os gusta o no?
Share:

2 comentarios

  1. A mi me gusta mucho como muñeco, es muy bonito. La indumentaria es sosa y no es tan guay como en la serie, que parece más recargada y la camisa es más larga. Me hubiera gustado con más detalles, tal y como comentas. Eso si, yo lo voy a comprar XD

    ResponderEliminar
  2. Os juro que Alistar y Dexter son casi iguales: quítenle a Dexter la corona, los anteojos, y lávenle el gel del pelo. Quedan igualitos.
    De lejos prefiero a Dexter. Alistar es más un muñeco promedio bonito, en cambio Dexter tiene más personalidad, y el que sea un cegatón medio bestia me encanta (A mi Neighthan también le encanta... literalmente: se lo comió)!
    :D :D

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig