27/3/15

Mi Lizzie Hearts ♥

¡¡Muy buenos días!!

El pasado lunes llegaron a casa para unirse a mi colección 4 nuevas muñecas: 3 Ever After High y una Monster High. A cada una le voy a dedicar un post, y hoy quiero empezar con Lizzie Hearts, la hija de la Reina de Corazones.

Desde que vi por primera vez a Lizzie me entusiasmó. Me encanta el personaje de la Reina de Corazones y la verdad es que han hecho un maravilloso trabajo con esta muñeca ya que tiene muchísimos detalles en referencia a su madre. 

Vamos a verla más detenidamente:

Aquí la tenemos aún metida dentro de su caja (bueno, sin el plástico de delante para que no salgan los reflejos en las fotos), y de hecho las fotos se las he hecho así porque no creo que la saque nunca.


La cara de Lizzie es preciosa. Tiene el mismo molde que las otras Ever After High, pero tiene algo muy bonito y que la hace totalmente diferente a las demás, ese gran corazón que enmarca todo su ojo izquierdo.


Aquí pongo un primer plano del corazón para que veáis lo perfecto que es. Esta muñeca, junto a las otras 3, la compré por Amazon y he de confesar que me daba mucho miedo que me llagara alguna con taras en la cara. Hay varias Ever After High por ahí que tienen las caras muy mal pintadas, pero he tenido mucha suerte y las tres me han llegado perfectas.


Otro detalle muy bonito de Lizzie es su corona de oro envejecido y con varios corazones. El pelo y el peinado también me gustan mucho, me encanta la combinación de negro y rojo.


Aquí tenemos los pendientes, dos cadenitas doradas con corazones.


Y aquí el cuello hecho con plástico de color rojo oscuro y con varios corazones. Me gusta muchísimo, otro detalle muy original. Desde el primer día lo digo: lo mejor que tienen las muñecas Ever After High son la ropa y los muchísimos detalles bonitos que tiene  en sus complementos.


El vestido de Lizzie es precioso. Los colores son los mismos que la versión de Disney de La Reina de Corazones: rojo, negro y un amarillo tirando a dorado.  Es un vestido de tirantes y estrecho, pero le salen dos volantes a los lados. No tengo mucho mas que decir de él, es simplemente precioso.



El bolso es del mismo color que el cuello, un rojo bastante oscuro, y como no, tiene forma de corazón.



Las medias también son una de las cosas que mas me gustan de esta muñeca. Bueno, de hecho me gustan mucho las medias de casi todas las Ever After High.



Y aquí tenemos los zapatos. Unas sandalias rojas con varias cartas doradas en el empeine.



La caja de mi Lizzie viene en francés y tiene unos dibujos que me encantan, y esa es una de las razones por la que no la quiero sacar, porque creo que las cajas de las Ever After High son muy bonitas y le añaden un valor importante a las muñecas.


Aquí tenemos a Lizzie con Apple, y les he hecho esta foto para que veáis que Mattel ha mejorado los ojos de las muñecas. No se si se aprecia muy bien en la imagen, pero los ojos de Apple son como una pegatina entera, que se les refleja muchísimo la luz, y de eso os habréis dado cuenta los que les hacéis fotos a las muñecas ya que si les da la luz o el flash sale ese reflejo tan feo. En cambio a Lizzie eso no le pasa porque la pintura de los ojos es mas mate y no se le refleja tanto la luz.


Y para finalizar aquí pong una imagen de mis tres Royals. La colección va creciendo... ^^



Espero que os haya gustado la revisión de mi Lizzie Hearts y si es así que comentéis que os parece a vosotros. 

En las próximas semanas os enseñaré mis otras dos nuevas Ever After High.

Feliz viernes a todos :)


Share:

4 comentarios

  1. Hola. felicidades por las nuevas muñecas. Son ideales.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuando vas a presentar tus nuevas muñecas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues para la semana que viene espero colgarlas.

      Eliminar
    2. Hola!! Pues para la semana que viene espero colgarlas.

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig