30/3/15

Iris Clops I Love Fashion en su caja

¡Muy buenos días!

Ayer salían a la luz las imágenes de Iris Clops I Love Fashion dentro de su caja (las imagen es de Cupidca). Yo ya había hablado aquí de ella, pero al verla dentro de la caja ha cambiado bastante mi opinión y hoy quiero comentarla un poco más.

Iris no es una muñeca que me parezca demasiado bonita, aunque si que creo que es muy original. El color verde de su piel no me acaba de gustar y la ropa con la que la vimos por primera vez (que es la que lleva puesta en esta imagen) no me gusta nada! Pero la caja y los otros dos conjuntos de ropa que lleva me gustan mucho.


Han cambiado el diseño de la caja, ahora es de las nuevas, de las que el plástico cubre todo el frontal y los lados. El artwork de Iris es muy bonito, y aunque no se ve bien tiene pinta de que es bastante grande. Y ese color morado oscuro que ocupa casi toda la caja me gusta muchísimo.

Y ahora hablemos de los otros dos conjuntos de ropa que se ven, que sin duda, y para mi gusto, son muchísimo mas bonitos que el que lleva puesto la muñeca.
A la derecha de la imagen vemos lo que parece un conjunto para salir de fiesta: una chaqueta en tonos fucsia y negro, una falda de tubo que tiene un volante con brillitos y unas botas altas anudadas a la pierna con un montón de lacitos. 
Y a la izquierda de la imagen vemos un conjuntos mas de diario: una camiseta fucsia con un dibujito en el centro, una falda blanca y negra, un cinturón y unos zapatos negros anudados al tobillo. 

Para mi Iris Clops I Love Fashion ha ganado puntos con estos dos conjuntos, y por supuesto con la caja. No me acababa de convencer esta muñeca y ahora ya estoy totalmente convencida. 

¿Y a ti que te parece? 

¡Feliz lunes! :)
Share:

4 comentarios

  1. Buenas! A mi esta muñeca me tiene loco, me encanta, puro amor😍 es fantastica , me la compraré sin duda, ¿y tú Dalyla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Yo me la voy a comprar seguro!!

      Eliminar
    2. Sii!! Yo me la voy a comprar seguro!!

      Eliminar
  2. La he visto en el Toysurus varias veces, y ahora esta rebajada y....nah. No se, es rara, debería de gustarme, pero a diferencia de Wydowna, que fue verla rebajada y comprarla, esta...me está costando. Y cuando una muñeca me cuesta, no la compro, porque se que seguramente la acabe vendiendo en breve.
    Puedo equivocarme, como me pasó con Kala, que no me gustaba, la compré, y ahora es una de mis favoritas; pero tengo un no se qué que hace que los cíclopes....nope, no creo que la busque.

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig