29/3/15

Imágenes de la muñeca de Faybelle Thorn

¡Muy buenos días!

En la entrada de hoy os voy a enseñar las primeras imágenes de la muñeca de Faybelle Thorn (gracias a la web de Taobao).

Veíamos por primera vez a Faybelle a principios de año, en unas imágenes que se filtraron con muchas de las novedades de Ever After High para este 2015, y ahora ya la podemos ver dentro de su caja y con mas detalle. Es realmente una muñeca muy bonita, y lo que mas me gusta de ella es su paleta de colores.


La piel es de un tono blanco perla muy claro y el pelo lo lleva recogido en una cola alta y es rubio platino (tirando a blanco) con un mechón en el flequillo de color azul cielo.

El maquillaje no es muy exagerado, labios de un tono clarito y sombra de ojos azul, lo único a resaltar es el adorno en forma de hojas que tiene en el ojo derecho.


La ropa tampoco es demasiado exagerada, me recuerda bastante al estilo de Poppy O'Hair. 
Lleva un vestido negro con una raja en la falda, un estampado en colores plateado, azul y verde y con mangas de tejido blonda. En la parte de abajo lleva unos pantalones color azul eléctrico y unas botas altas. Si me explicas estos colores y no los veo lo primero que pensaría es que no pegan ni con cola, pero la verdad es que el conjunto queda muy bien.
Los complementos son todos plateados, collar, pulsera y bolso.


Como Faybelle Thorn es un hada, tiene unas pequeñas alitas  de color azul (aunque en el capítulo son de color blanco), y aquí podéis ver las botas con mas detalle.


Faybelle es la hija del Hada Oscura del cuento de la Bella Durmiente, y al igual que su madre, quiere seguir su destino y ser de las hadas la mas malvada. Realmente es un personaje que me ha cautivado, me encantan las villanas y ésta tiene mucha gracia, además es de las muñecas Ever After High mas bonitas que he visto hasta el momento!! Realmente los de Mattel se están superando con estos últimos personajes. 

Normalmente no pongo vídeos en el blog, pero hoy os he querido dejar aquí el primer capítulo en el que sale Faybelle Thorn para que veáis lo bonita y lo malvada que es... 



¿¿Que os parece a vosotros Faybelle Thorn?? ¡¡Espero vuestros comentarios!! 

¡Feliz domingo a todos! 
Share:

3 comentarios

  1. a mi me encanta pero a mi se me parece mucho a una monster high

    ResponderEliminar
  2. Hola Dalyla! Muy mona tu Lizzie (No pude comentarte en tu anterior entrada) A mí no me gusta mucho las EAH pero me gusta ver novedades etc... Pero no tengo intención de tener ninguna (Puede, que no creo, que me compre a CA Cupid Básica claramente de EAH) Espero que nos sigas informando de todo. Esta muñeca en parte me recuerda a Aves Trotter. Estoy deseoso de ver tus otras nuevas muñecas. HASTA LA PRÓXIMA!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Harry!!

      Que curioso, si lees el comentario anterior verás que también dice que esta muñeca se le parece mucho a una Monster, y ahora tu me dices que te recuerda a Avea... La verdad es que tenéis razón, se aleja un poco de las Ever After High del principio ya que esta tiene un color de piel que bien podría ser de una Monster y sus detalles son mas llamativos y mas coloridos. Me encanta que vayan cambiando el estilo de las Ever After High, porque todas las primeras siempre me han parecido bastante sosas, creo que están mejorando mucho.

      Si no hay muchas noticias nuevas la semana que viene le dedicaré un post a mi Cupid Ever After High y a ver si así te animas a comprartela ;)

      Un saludo!!

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig