13/3/15

La nueva Draculaura Collector Doll

¡Hola a todos, muy buenas!

Hoy publico un post muy cortito para enseñar la imagen que acaba de publicar Mattel de la nueva Draculaura Collector Doll.

Esta Draculaura es la primera Monster High de edición coleccionista que hace Mattel (si no contamos las 5 exclusivas de la SDCC, que con lo que valen y lo curradas que están también se pueden considerar ediciones para coleccionista).

Me gusta mucho. La imagen no es demasiado buena (pese a que es una imagen oficial de Mattel) y no se ven bien sus detalles y su cara, pero así a simple vista he de decir que me encanta. 

Esta muñeca saldrá a la venta en verano de este año, y espero que sea la primera de muchas Monster High Collector Dolls... ¿Y a ti que te parece? 

Share:

7 comentarios

  1. Hola. me encanta esta nueva Draculaura...es ideal.. estoy deseando verla en vivo y en directo.

    ResponderEliminar
  2. oye dalyla he visto en la pag de toys r us robecca basica a 15 euros. esta obviamente agotada pero aparece en la primera pagina de los mas vendidos y no se por que. la han vuelto a sacar a la venta o la han reeditado o algo? se sabe algo de eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues que yo sepa no la han reeditado, pero ya te digo que en la página de Toysrus siempre tienen muñecas muy desfasadas que ya hace mucho tiempo que no se venden y en la página pone agotado... Supongo que no actualizan y se quedan ahí los productos.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola Dalyla! Esta muñeca no me gusta mucho, pero antes de comentar sobre ella voy a esperar a que salgan mas fotos sobre ella jeje. Bonita portada me alegro de que fusiones tus tres blogs en uno :D Hasta pronto!!!
    PD: Si en algún descansillo de esta reforma te apetece ver Monster High Haunted, aquí te dejo el link por si te apetece verla: http://www.peliculasflv.co/2015/03/monster-high-fantasmagoricas-2015-online.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me mencanta de momento, aunque tienes razón y habrá que esperar a ver mas imágenes para opinar mejor!!

      Muchas gracias, me alegro que te guste y que me lo digas, es mucho trabajo y hace ilusión que te lo reconozcan! :)

      Gracias por el link, seguro que en este finde la veo!!

      Un saludo Harry

      Eliminar
    2. Hola Dalyla espero no molestarte, bien pues me he creado un blog y he estado publicando entradas y no sé que hacer para que la gente vea mi blog, tu que eres más experta en este mundillo me gustaría saber si tienes algún truquillo jejeje. Otra cosa también me gustaría que me dijeses si redacto bien o si fallo en algo. Por cierto estas dejando el blog que ni pintao' jejeje me gusta mucho:D
      Hasta Prontoooooooooo!!!!

      Eliminar
    3. Hola de nuevo Harry!

      Llevo un rato pensando en como responderte a tu pregunta pero es que en realidad es un tema muy extenso como para responderlo en un comentario, y no hay trucos rápidos para conseguir visitas en el blog... Yo te recomiendo que busques por Internet porque hay mucha información al respecto, y sobretodo que seas constante y paciente. Cuantas mas publicaciones hagas y mas conozcas blogger mejor se te dará y mas cosas aprenderás.

      Un saludo y suerte con tu blog!! :)

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig