4/3/15

La muñeca de Amanita Nightshade

¡Hola a todos!

Hace ya unos días que salieron las imágenes promocionales de Amanita Nightshade y hoy he querido ponerlas en el blog para comentar un poco lo que me parece esta nueva alumna de Monster High.

Aquí tenemos un primer plano de su cara, que es lo que mas me gusta de esta muñeca. El maquillaje con hojas me parece muy bonito y el color morado de sus labios, sus ojos y sus cejas le queda muy bien.


Amanita pertenece a la colección Gloom & Bloom Party y es de momento el único personaje nuevo de esta colección. Es la hija de la flor Cadáver y por eso todos sus complementos y ella misma están llenos de detalles florales. 

Los colores predominantes en esta muñeca son el morado y el verde, combinación que a mi no me acaba de convencer... Lo que tampoco me gusta demasiado es la forma de su pelo. El color si que me gusta mucho, pero esa melena rizada seguro que sale de la caja despeinadísima y con los rizos aplastados. Le hubiese pegado mucho mas una larga melena lisa.


Respecto a la ropa... lleva un vestido largo vaporoso y debajo parece que lleva uno corto en color negro. El bolso es todo negro y con una forma y un diseño de bolso bastante antiguo, no me gusta nada. Y los zapatos son muy bonitos, unas sandalias negras con unas plantas que le salen hacia arriba.


La muñeca no me gusta demasiado, le doy un 4 sobre 10... suspendida! :p Aunque si que he de decir que la representación que han hecho de ella siendo la hija de la flor cadáver es muy buena. 
Aquí tenemos una Amorphophallus Titanum, nombre técnico de esta flor. Y si os fijáis los colores de la muñeca son muy parecidos a los de la planta. También como el nombre popular por el que se le conoce es flor cadáver pues le han dado a la muñeca un toque mas siniestro con ese vestido y esos complementos en negros. A mi parecer han hecho un buen trabajo a la hora de representarla pero el resultado ha sido un poco malo...


¿Y a vosotros que os parece Amanita? ¿Que puntuación le daríais sobre 10? 

Espero vuestros comentarios! :)

Share:

6 comentarios

  1. Para mi tiene un 6, no es espectacular pero es bonita. Yo la he visto en tienda y no me ha acabado de llamar (antes ire a por Marisol y Lorna). Y aunque no tenga que ver la coleccion que tampoco me llama nada y que he podido ver in person es la Haunted. De verdad que me parecen feas con delito, curioso q la unica que se salva en mi opinión es Spectra. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... acabo de ver tus tres entradas sobre las muñecas Haunted. Bueno, he de decir que sacadas de sus cajas ganan mucho porqué en tus fotos se ven adorables (sobretodo la pequeña muerte). Yo al principio queria a Vandala pero al verla en la tienda no me convencio. Tal vez sea que las veo muy naturales a diferencia de los maquillajes de otras monster

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja feas con delito... me ha gustado esa expresión!!

      Bueno, siempre lo digo, para gustos los colores. A mi me encantan las Haunted, y aunque es verdad que sus maquillajes y los colores en general son muy suaves y claritos eso también les da un toque de originalidad.

      Un saludo Lolita! :)

      Eliminar
  3. Pues yo le doy un 0,1 sobre 10. Me encantaba lo que iba a ser este personaje. Una colección entera solo para ella, una idea genial e increíble, una Bio super super original... Además, según la descripción que tenía la muñeca antes de verse iba a ser increíble. Pero luego van y se filtran fotos de..., eso. En general digo que es una Caca Grandiosa. Detalle a detalle: El molde de su cara estoy seguro de que es de otra muñeca, creo que Venus. La piel de un solo color se hace sosa. La flor de la cabeza debería cubrir casi toda la melena y ser más real, tener flores, hojas, ramas, en el pelo. El vestido debería ser de mucha mejor calidad, y debería brillar mucho. Los floripondios que lleva en los tobillos son también horrendos y super pobres, deberían ser mucho más grandes, detallados, y también llevar en las muñecas (más que nada para diferenciarse de las otras monstruitas pertenecientes a esta línea). Y los zapatos y los pendientes... Bueno bueno, una chapuza de muñeca.
    Bueno, para gustos los colores, pero yo creo que esta muñeca no tiene nada bueno :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la has dejado a la pobre por los suelos... y yo que pensaba que la había dejado un poco mal en el post... Pero bueno, que tienes razón en muchas cosas, había muchas expectativas para esta muñeca y ha sido bastante decepcionante.

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Wola Dalyla!

    Pienso igual que tú en lo de que le habría quedado mejor el pelo muy largo y liso, en plan Nefera, ya que sus personalidades son muy parecidas en mi opinión. Si me la compro seguramente se lo alisaré.

    Los zapatos me parecen demasiado sosos comparados con los de las del resto de muñecas de esta colección. Tal vez intentaron dejarla en un punto intermedio entre básica y temática y se ha quedado en un "limbo" de estilo...

    Yo le daría un 5 raspado, las hojas como pestañas quedan genial, esa combinación de colores me gusta y la verdad es que la idea de planta presumida me encanta ^^ pero no se le ha sacado tanto partido como se podría haber hecho (y creo que también es cantante... ¿En serio? ¿No hay más profesiones?). A ver cómo queda en futuras ediciones.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig