24/2/15

Mi Vandala Doubloons

¡Hola a todos, muy buenas!

Ayer y antes de ayer hice la revisión de mis muñecas River Stixx y Kiyomi Haunterly (de la colección Haunted), y hoy le toca el turno a mi preferida: Vandala Doubloons

Vandala es hija del Pirata Fantasma y es una muñeca preciosa, una de las Monster High mas bonitas que ha hecho Mattel.


Su color de piel es de un color verde agua muy clarito que le queda genial con los tonos de su pelo.
Respecto al maquillaje casi no lleva, tiene dos discretas líneas en los párpados y su color de labios es un tono salmón muy claro. 
Sus ojos me encantan, la pupila es de color violeta y el iris de color rosa clarito.
Lo que también me gusta mucho de Vandala es que su cara es bastante adulta, es decir, sus facciones no son tan aniñadas como las de otras Monster High.


El pelo lo tiene de dos colores: blanco y turquesa, y el flequillo lo tiene a un lado y lleno del 'pegamento' ese que le ponen para que se le queda la forma.


El color que mas se ve es el blanco porque es la primera capa, pero el que predomina es el turquesa. El pelo lo tiene muy largo y algo ondulado, cosa que no me gusta nada porque estos pelos así si los dejas tal cual se ven despeinados, y si los peinas se encrespan mucho... Se lo he peinado un poco porque estaba muy despeinada al sacarla de la caja, pero bueno, el resultado tampoco ha sido muy bueno.


Aquí la tenemos sin complementos y sin su gran sombrero de pirata, y la verdad es que el pelo no le queda nada bien sin él, pero bueno, igual está preciosa.


Ahora veamos su ropa y sus complementos:

Lleva un vestido con un estampado que emula las olas del mar en tonos turquesa y blanco y con dibujitos de temática marinera.
Las mangas son de color negro transparente con dibujos rosa brillante, que si no me equivoco son una especie de redes de pesca. Las mangas son cerradas hasta el codo y luego se abren por arriba y se vuelven a cerrar en la muñeca.



A la cintura lleva atado un trozo de tela de rayas negras y grises que es como los pañuelos que se ataban los piratas a la cabeza.

La falda es del mismo estampado que la parte de arriba y es de altura desigual. 



Y por la parte trasera sobresale por debajo de la falda un trozo de tela igual que el de las mangas. Todo en conjunto queda perfecto, los diseñadores de estos mini-vestidos son realmente unos artistas!



Al igual que River y Kiyomi, Vandala lleva muchos complementos: 

Los pendientes son anzuelos. Sencillos pero muy bonitos. 
(Por cierto!! ahora que veo los pendientes de Vandala, decir que Kiyomi no lleva aunque si que tiene los agujeros, y River no tiene orejas. Me olvidé comentarlo en sus correspondientes posts y aprovecho para ponerlo aquí, aunque también los editaré)


Aquí tenemos su armadura-cinturón, su gran sombrero pitara y su bolso.


Empecemos viendo el bolso, que a mi me tiene absolutamente enamorada. Tiene forma de ancla y el asa es una cadena. Lleva una calavera con un parche y está lleno de algas colgadas.
Yo amo el mar y toda la temática pirata me parece muy interesante, así que este bolso me encanta!



Ahora os enseño esta especie de armadura con hombreras y cinturón incorporadas. Como habéis visto en la primera imagen, esto lo lleva en el pecho y se le cierra por detrás el cinturón, y las cadenas se quedan colgando. Lo que sujeta las cadenas son las patas de un pulpo. Es bonito, me gusta el color rosa y puesto le da un toque muy original a la muñeca.



El sombrero pirata es a mi parecer una de las cosas mas distintivas de esta muñeca, lo que la hace, junto a su pata de palo, una verdadera pirata. 



El sombrero es de plástico blando y de un color naranjoso o salmón transparente. En la parte de delante tiene un barco pirata con las velas izadas y de debajo sale una gran red que parece que ha atrapado una estrella y una raspa de pez. Además del barco sale una gran pluma, todo de color azul.



Y ahora vamos a ver su preciosa pata de palo y su zapato con ese cofre del tesoro...


El tema de la pata de palo me conquistó totalmente nada mas verla. A una pirata no le podía faltar, y la de Vandala Doubloons no podía ser mas bonita y con mas detalles... Si os fijáis (no se aprecia demasiado bien en la foto), en el talón hay una figura que es la que solía haber en la proa de los barcos pirata (normalmente el busto de una mujer o un animal mitológico), y que se llama mascarón de proa. A parte de eso, toda la pata está llena de pequeños detalles todos relacionados con el mar y los piratas.



Y en el otro pie lleva una sandalia que tiene como tacón un gran cofre del tesoro, todo en color azul y el oro en dorado. Es muy bonito y original.



He de decir que esta muñeca pierde mucho muchísimo en fotos. En persona los colores y todo el conjunto es mucho mas bonito. 



Y ya para finalizar esta tanda de posts-revisión de mis Haunted, os dejo la imagen de las tres juntas. Realmente son preciosas, y aunque me ha dado mucha pena sacarlas de la caja, he de decir que las tres juntas quedan genial en la estantería! ♥♥♥





Share:

7 comentarios

  1. ¡Muy buenas revisiones! Acabo de leerlas las tres. Pondré link en mi blog, porque es difícil encontrarlas en español y que sean detalladas.

    A mí me encantan las Haunted, pero voy a tener que esperar a tenerlas porque ha llegado todo de golpe y no puedo comprar las 8 muñecas que quiero de una sentada. De momento tengo a Marisol, y esta tarde compraré a Garrot (si lo tienen) y alguna otra que haya en el Toys, aún no he decidido cuál... supongo que según me parezcan en persona.

    Mi preferida así en foto (no las he visto aún en persona) es Kiyomi, seguida por Vándala muy de cerca. River también me gusta, pero tiene algo que no termina de convencer y creo que es su flequillo. Lo que menos me gusta de esta colección es que por lo que veo en tus fotos, salvo el vestido de River (que por otro lado es el más simple), muchas telas vienen sin rematar y eso me desespera, da una sensación de cutrerío que se podría evitar con mucha facilidad.

    ¡Me alegro de que las consiguieras tan prontito y de que las hayas sacado de la caja!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shubby!

      Me alegro que te guste la revisión, a mi me encanta hacerla! Y encantada de que pongas los enlaces en tu blog!

      Kiyomi es preciosa, a mi me ha ganado completamente.

      Que suerte tenéis los de Madrid (y otras ciudades grandes) que en cuanto llegan a España ya las tenéis a mano... Que envidia!!

      Un saludo guapa!!

      Eliminar
    2. ¡Qué va! Casi siempre llegan antes a Cataluña, País Vasco y Andalucía que a Madrid, deben de venir por la costa o algo. De hecho hoy he ido al Toys toda ilusionada y en el que me pilla cerca no tenían nada... la cara de tonta que se me ha quedado ha sido épica xD

      Eliminar
  2. Hola. una revisión muy completa y detalladas para apreciar cada detalle de esta Monster. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena revisión de Vandala (he leído las tres revisiones que has hecho, están genial) muy completa. Me encanta la muñeca, y verla en detalle ha sido genial, quiero tenerla en casa ya!

    ResponderEliminar
  4. Hola Dalyla!

    Me ha encantado Vandala, igual que las otras dos. Al principio no me llamaba mucho la atención esta pirata pero con el paso del tiempo me esta ganando... igual que River. Después de leer sus biografías y ver las reviews me gustan mucho más. :-D

    Lo que más me gusta de Vandala es su cara adulta, su vestido y el zapato. Lo que menos es que, bajo mi punto de vista, los accesorios de plástico vienen un poco planos, quizá con algunos detalles pintados ganarían...

    Me han gustado mucho las revisiones. Espero leer más. ;-)

    Un saludo!!! :-D

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig