26/2/15

Rochelle y Garrott Love in Scaris ♥

¡Hola, muy buenas a todos!

Antes de ayer salieron las imágenes promocionales del pack LOVE IN SCARIS del que son protagonistas Rochelle Goyle y Garrott DuRoque.

Como ya sabéis, este pack nos fue desvelado en la noche de la 'premiere' de la pasada SDCC, y desde entonces estoy deseando tenerlo en mi colección.


Conocimos a Garrot en la película de Monster High Scaris, pero a partir de ahí ya no supimos nada mas de él hasta ahora. Y estaba claro que tenían que recuperar este personaje y hacerlo muñeco porque entre los seguidores de Monster High gusta mucho esta bonita pareja de gárgolas. 

Los dos van muy guapos vestidos:

Rochelle parece que ha dejado de lado el rosa un poco mas oscuro y el gris de las primeras ediciones, y ahora le gustan mas el rosa y el azul turquesa en tonos pastel. Lleva un sencillo vestido de rayas y una gran rosa en la cabeza, y sus zapatos son reciclados de la Rochelle básica (si te interesa, aquí puedes ver todas las muñecas de Rochelle Goyle hasta el momento).

Garrott lleva lo que parece una chaqueta de cuero, pero creo que no se abre por delante, así que sería un jersey de cuero. También lleva tejanos, unas grandes botas en color marrón y un pañuelo al cuello. Lo que mas me gusta de Garrott es su color de pelo, me encanta ese azul eléctrico.

Ya lo he dicho un millón de veces, pero por si alguien no se ha enterado, Rochelle es mi personaje favorito, y aunque los muñecos no me apasionan, este Garrott me conquistó nada más verlo, así que en cuanto lleguen a mis tiendas habituales (ya han llegado a España), se vienen para casa!!

¿Y a vosotros que os parecen? ¿Ya los habéis visto en alguna tienda? ¿Os los vais a comprar?
Share:

2 comentarios

  1. Yo tengo una duda.. Hay personas que venden muñecas muy baratas e imagino que las conseguirán a un precio aún más barato. Sabéis acaso como lo hacen? Me he vuelto loca buscando por internet y no encuentro nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente la gente que vende las muñecas a precios bajos es porque las compraron en su momento y ya no las quieren, no porque las compren muy baratas y luego las vendan para hacer negocio...

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig