18/2/15

Las nuevas Monster High en la New York Toy Fair 2015

¡Hola, muy buenas!

Este pasado fin de semana se ha celebrando la New York Toy Fair, y gracias a varios asistentes tenemos imágenes de las nuevas colecciones de Monster High que llegarán este 2015. (Fuente de las imágenes: Raye del Sol e Idle Hands.

No hemos podido ver nada nuevo que no hayamos visto ya o que no supiéramos, pero si que podemos ver mucho mejor las nuevas muñecas y todos sus detalles.

Vamos a empezar por la colección FREAK DU CHIC y mas concretamente por una novedad que a mi me tiene totalmente entusiasmada: Goolipe Jellington.


Esta muñeca es muy especial ya que ha sido la primera Monster High que va a medir 17 pulgadas (unos 40 centímetros), y digo la primera porque en esta misma Toy Fair hemos podido ver a Draculaura, Frankie y Clawdeen de ese mismo tamaño, y parece ser que si funcionan bien las ventas, harán mas muñecas de 17 pulgadas.

Goolipe es hija de The Blob (algo así como la masa), y este monstruo se come a las personas y se va haciendo cada vez mas grande, de ahí que Goolipe sea tan grande y su cuerpo sea gelatinoso.


Y aquí tenemos una imagen en la que podemos ver la comparación entre Goolipe Jellington y Astra Nova (que tiene un tamaño como el de las otras Monster High), impresionante, ¿verdad?.


Ahora veamos las otras componentes de la colección Freak du Chic (aunque falta Rochelle):

Frankie Stein está preciosa con ese sombrero, y el pelo casi todo blanco me encanta. Para mi gusto es una de las Frankies mas bonitas que hay hasta el momento.


Honney Swamp es la marioneta de este circo, y aunque me gusta mucho creo que el peinado es muy parecido al de la primera, pero bueno, el maquillaje es precioso.


Jinafire Long está preciosa en esta colección y además el detalle de el fuego saliendo de la boca es muy bonito y original.


Toralei Stripe está totalmente diferente en esta colección. Es la trapecista del circo y tiene una larga melena pelirroja y lila que le queda genial, para mi es una de las mas bonitas hasta el momento.


De momento estas son las muñecas de la colección Freak du Chic que han mostrado en la Toy Fair, pero falta Rochelle con su playset y quizás alguna componente mas (que yo espero que si porque me encanta esta colección).

Y ahora vamos a ver la colección BOO YORK BOO YORK, que me encanta y que nos trae muchos personajes nuevos:

Astra Nova es hija de Rey Cometa y es una muñeca muy original y llena de cosas muy interesantes. Viene con un playset que la hace flotar con un sistema de imanes, su cuerpo es como de cirstal y solo tiene 4 dedos en cada mano. Me gusta mucho esta muñeca, y aunque viene con playset incluido tengo claro que la quiero en mi colección.


Además su cara es muy bonita y sus ojos llenos de estrellas me encantan.


Elle Eedee es hija de un robot. Esta muñeca no se si me gusta o no. Para empezar creo que se parece bastante a Spectra (salvando las distancias), y tiene muchos detalles que la hacen muy original pero que a la vez no me gustan como por ejemplo esa especie de antena parabólica en la cabeza o el botón de "off" en la frente...


Moucedes King es hija del Rey Rata y es una autentica monada, creo que es la que mas me gusta de todas. Tiene cara de ratón, dientes que le sobresalen de los labios, grandes orejas y una fina cola, pero pese a todo es preciosa!



Luna Mothews es hija del hombre polilla. Esta muñeca me gustaba mucho nada mas verla pero ahora no se que pensar... Creo que es muy bonita y muy original, además tiene muchos detalles, pero creo que la paleta de colores es muy apagada, aunque al ser hija de una polilla ya le pega pero no se... Lo que mas me gusta de ella es su ropa y sus alitas.


Cleo y Deuce. Este pack es bastante bonito, aunque estos dos personajes no me entusiasman demasiado, así que no tengo mucho que decir.


Hay mas personajes en la colección Boo York, Boo York pero no estaban expuestos. Faltarían Clawdeen, Draculaura, Operetta, Catty Noir y Nefera.

Y ahora veamos otra novedad que ya he comentado antes y que al menos a mi me ha dejado bastante sorprendida: Draculaura, Frankie y Clawdeen básicas de 17 pulgadas


A parte de ser casi el doble de grandes que las Monster High normales, tienen las articulaciones de codos y rodillas dobles y eso permite que tengan mas movilidad y así poderlas poner de varias posturas.
No se si este tamaño funcionará bien o no, o si harán mas personajes así, pero para los coleccionistas no es muy buena noticia ya que la falta de espacio es uno de nuestros grandes problemas!!


Además de todo esto que hemos visto, había mas productos de Monster High expuestos pero no me parecían interesantes como para ponerlos en este post, así que los pondré a modo de lista y alguno de ellos los comentaré en los próximos días.

· Mega Bloks de Monster High
· Monster High Vinyls
· Playset del Instituto
· Monster High Centauros
· Colección Haunted (que ya la tenemos mas que vista)

Y ya para finalizar quiero hacer un par de comentarios:

El primero es que al parecer Mattel tenía dos zonas en la New York Toy Fair, la de exposición que es en la que estaba todo esto que hemos visto y otra zona separada que era de venta. Bien, pues en la de venta no se podían hacer fotos, pero igualmente se ha filtrado algunas de las nuevas muñecas dentro de sus cajas, pero yo he preferido no poner ninguna.

Y el segundo es hacer mención otra vez a las dos páginas de las que he cogido las imágenes y que por lo tanto son los dueños de las mismas: Idle Hands y Raye del Sol

Share:

8 comentarios

  1. Después de ver las novedades con las nuevas fotos y demás, me he quedado muy decepcionada.
    A ver, Gooliope mola, pero su tamaño me parece excesivo, ahora que veo la comparativa, quizá sea demasiado grande. Frankie, Honey, Toralei y Jinafire son bonitas, pero ahora mismo tampoco me dan más.
    Astranova es original y diferente, tiene unos ojos enormes... pero lo mismo, no me convence la muñeca. Elle Edee y Luna son bonitas pero les falta algo, y no me gustan sus outfits. De Moucedes no digo nada porque no puedo decir nada bueno de esa cosa.
    Deuce Gorgon está guay pero debería venderse suelto, porque Cleo no me gusta nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karlota!

      A mi en cambio me han gustado casi todas, exceptuando Elle Eedee y el pack de Cleo y Deuce, así que no coincidimos en nada...jejeje ¡Para gustos los colores! :)

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. La colección boo york me gusta muchísimo , pero yo sigo pensando que debería estar Casta en esta colección , freak du chic me encanta, ojala añadan mas personajes , me gustaría la idea de un payaso asesino y Scarah como clarividente .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que saquen mas personajes de la colección del circo porque me encanta! Y lo de Scarah como clarividente me parece muy buena idea, estaría bien que la sacaran.

      Un saludoo ^^

      Eliminar
  3. Me encanta, sigo todos tus blog, me encantan ^^

    te dejo mi blog que también es de muñecas :)

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!

      Si, ya hace tiempo que descubrí tu blog y que te sigo y me encanta!!

      Eliminar
  4. oye dalyla. tu sabes donde puedo encontrar el letrero de monster high pero en fondo transparente? es que no hay manera, lo busco en google y me sale el titulo con fondo transparente pero con más cosas que yo no quiero: Monster High 13 Wishes, Monster High Monstruobloggeras... y cuando encuentro el letrerito de Monster High liso, solamente Monster High, sin nada más (que es lo quiero) tiene fondo blanco o negro (como este, por ejemplo: http://4.bp.blogspot.com/-JcmFOWmwsqc/Tt4pYQX-ZaI/AAAAAAAAAAc/CFZAXOwJFR8/s1600/monster_high_logo%255B1%255D.jpg) y lo necesito transparente para poder poner el letrerito de Monster High en la foto que quiera. Sabrias decirme donde lo puedo encontrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he puesto logo Monster High en google y me ha salido.

      Si pinchas en alguna de las primeras imágenes del logo que tienen el fondo blanco, se te abre la imagen y al lado te salen mas imágenes del logo en pequeño (al menos a mi me sale así que uso Chrome). Bien, pues ver abriendo esas imágenes y al final lo encontrarás.

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig