19/2/15

Las Ever After High en la New York Toy Fair 2015

¡Hola, muy buenas!

Este pasado fin de semana se ha celebrado la New York Toy Fair, y gracias a algunos de sus asistentes hemos podido ver imágenes de las nuevas muñecas y colecciones que nos esperan para este 2015.

¡Vamos a verlas!

Para empezar tenemos un bonito expositor dedicado a la película Way Too Wonderland (Netflix es el canal por el que la van a retransmitir) con la colección de la misma al lado derecho y con nuevos personajes al lado izquierdo.


Aquí vemos expuestos a 4 de las componentes de la colección Way Too Wonderland: Apple White, Madeline Hatter, Lizzie Hearts y Kitty Cheshire.


He de decir que me encanta esta colección, y que antes de que saliera a la luz (junto con los nuevos personajes) yo estaba bastante desencantada con las Ever After High, incluso estaba replanteandome si seguir coleccionándolas o no. Pero cuando vi las novedades que van a llegar como por ejemplo esta colección, me volvió a entrar el "gusanillo".

Bien, y ya no me enrrollo mas, ahora vamos a verlas (todas las imágenes son propiedad de Raye del Sol) una por una:

APPLE WHITE: La protagonista de Ever After High lleva un precioso vestido con un gran cuello y la cabeza la lleva adornada con un lazo y una corona muy grandes también. Me gusta mucho su paleta de colores.



MADELINE HATTER: La hija del Sombrerero Loco va preciosa vestida. Lleva lo que parece ser una gabardina azul con estampado de tazas y picas y un gran lazo color morado atado a la cintura. Su sombrero es grandioso y absolutamente precioso. Lo que no me gusta nada es ese pelo... esos rizos mal peinados le quedan fatal, ya le podrían haber dejado el pelo liso o con algún recogido bonito...


LIZZIE HEARTS: Para mi esta es la gran estrella de esta colección. Me encanta todo de ella: su pelo lila, rojo y negro, su gran cuello hecho con cartas, esa gran corona con un flamenco, su vestido... Me parece muy original y muy bien conseguida.


KITTY CHESHIRE: Esta gatita lleva unas grandes orejas de color negro y una larga cola, y además como en las otras muñecas de este personaje está sonriendo y se le pueden ver los dientes. Lo que mas me gusta de esta muñeca es la paleta de colores en morado y amarillo. A parte de que me parece preciosa.


Y ahora vemos los 4 nuevos personajes que aunque ya los habíamos visto, han sido oficialmente presentados en esta Toy Fair: Bunny White, Alistar Wonderland, Darling Charming y Rosabella Beauty.


Me gustan mucho los 4, y aunque la primera vez que vi a Alistar y Rosabella no me entusiasmaron, después de ver estas imágenes me gustan bastante mas. Pero es que Bunny y Darling me tienen enamorada!!

Vamos a verlos uno a uno:

ROSABELLA BEAUTY: Hija de la Bella y la Bestia, y creo que no podía estar mejor representada, tanto por los colores como por los detalles en su ropa como las rosas o el pelito del cuello en representación de su padre. Al principio esta muñeca me pareció demasiado igual a Briar, pero la verdad es que me gusta bastante.


ALISTAR WONDERLAND: Hijo de Alicia. Este muñeco me parece tan bonito y delicado que al principio no sabía si me gustaba o no, aunque ahora que lo veo me gusta bastante, pero me sigue pareciendo algo soso. 
Es totalmente rubio y tiene los ojos azules como su madre,  va vestido muy sencillo: camiseta, camisa abierta, pantalones y botas.


DARLING CHARMING: Hija del Rey Charming y hermana de Dexter y Daring. Esta muñeca me gusta mucho, y sobretodo sus colores en tonos claro. También lleva una bonita armadura y una corona con una pluma que le quedan muy bien.


BUNNY WHITE: Hija del Conejo Blanco. He dejado lo mejor para el final ya que esta muñeca me parece preciosa, la mejor Ever After High que hay hasta el momento (para mi gusto, claro). 
Lleva una diadema con orejitas de conejo (una está un poco caída) y un pequeño sombrero. Su pelo es blanco y lo lleva cortado en una media melena con flequillo. Su tono de piel es de un tono rosa muy clarito y sus ojos son de color azul. Tiene una cara muy bonita.


Su ropa es bastante simple, un vestido dos piezas y unas botas altas que me encantan!


A parte de estas muñecas que hemos visto también estaban Kitty Cheshire básica, Duchess Swan, Ginger Breadhouse y la colección Spring Unsprung, pero no las he puesto porque ya he hablado de ellas en otras ocasiones y ya las tenemos mas que vistas.

Y a parte de las muñecas también había una gran noria que podéis ver en este vídeo de Raye del Sol


Share:

1 comentario

  1. La bunny es preciosa eh?
    sigo todos tus blog :)

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig