22/2/15

Mi Kiyomi Haunterly

¡Hola a todos!

Ayer hice una revisión de mi River Styxx y hoy le toca el turno a Kiyomi Haunterly.

He de decir que esta muñeca era la que menos me gustaba de los 3 nuevos personajes femeninos que nos ha traído la colección Haunted, pero al sacarla de la caja y ver todos sus detalles ha ganado muchos puntos y ahora me gusta muchísimo mas! 


Vamos a verla detalladamente:

Kiyomi Haunterly es hija de Noppera-Boo, el fantasma sin rostro, y por eso su cara es tan especial y original. Sus ojos y cejas están solo dibujados en color blanco y sus labios son de un tono azul muy clarito. Pese a ser una pintura tan simple tiene una cara muy bonita.


El pelo de esta muñeca es una de las cosas que mas me gustan de ella. Es de varios tonos morados y rosas y es largo y completamente liso, algo que yo valoro mucho en una muñeca porque así siempre lo tienen perfecto.



El flequillo lo lleva a un lado y lleva una coleta en la parte de arriba recogida con un pasador que tiene dos ojos grabados y dos cadenitas.

 

Ahora vamos a ver su vestido que también es en tonos morados y rosas con algo de azul turquesa.



En esta colección han utilizado bastantes telas transparentes, supongo que al ser fantasmas así le dan un aspecto mas etéreo...

La parte de arriba del vestido es de cuadros y lleva un gran lazo rosa en el cuello. Las mangas son abiertas por arriba y de una tela transparente con florecitas de color rosa brillante. 



Y la parte de abajo es una falda que tiene 3 capas: la primera es del mismo estampado de cuadros que la parte de arriba, la segunda es de tela lila transparente, y la otra es de la misma tela que las mangas y es de forma desigual.



Kiyomi, al igual que las otras muñecas de esta colección, lleva bastantes complementos y todos con muchos detalles.

Aquí tenemos el collar. Es bastante grande y de color morado. Tiene perlitas, cadenas y una pequeña cara en el centro.



Y este es el cinturón, en color rosa clarito y del cual salen varias cadenas con algunos adornos colgando. 


El bolso de Kiyomi me parece bastante inquietante. Es de color morado y rosa y tiene una cara dibujada en cada lado. Por un lado la cara está sonriente y por el otro lado está triste.


Digo que este bolso me resulta inquietante porque aunque me gusta bastante me da un poco de miedo, me parece que tiene una expresión bastante siniestra (todo lo siniestro que puede ser un bolso... xD) ¿no os parece?.



Otro complemento que lleva la hija del fantasma sin rostro es una pequeña pulserita que tiene varias caras con diferentes expresiones. Es bastante difícil de apreciar pero en persona se ven bien.



Los zapatos son sandalias de un tono negro transparente, y en la parte de atrás llevan el rostro de una mujer dibujado (a estas alturas ya os habréis fijado que Kiyomi, la hija del fantasma sin rostro, tiene todos sus complementos llenitos de caras...). 
Los zapatos no me gustan especialmente pero los calcetines de color rosa me encantan, le dan un toque muy bonito.



La peana y el peine que vienen con la colección Haunted son totalmente diferentes a las de las otras colecciones. Estas son de un color azul transparente y tienen la forma diferente. Y como curiosidad decir que las peanas sujetan a las muñecas por las axilas en vez de por la cintura como habitualmente, ya que al ser fantasmas tienen que quedar flotando.



Y aquí está mi Kiyomi Haunterly con todos sus complementos y su diario, que al venir de Estados Unidos está escrito totalmente en inglés.



Y para finalizar el post aquí os dejo un primer plano de mi Kiyomi... ¿verdad que es preciosa?.



Share:

5 comentarios

  1. ¡Me encanta! Muchas gracias por las fotos!. A ver si llega pronto aquí :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!!

      Ya están por tiendas españolas, aunque supongo que en grandes ciudades porque yo aun no las he visto...

      Eliminar
  2. Hola Dalyla!

    Kiyomi es mi chica favorita de la colección Haunted, estoy deseando comprarla a ella y a Porter.

    Gracias por la review, hasta ahora no había tenido la oportunidad de ver fotos de sus complementos con tanto detalle. Me encanta el collar y el lazo del cuello, le dan un toque japones muy chulo. Es muy curioso que las mangas estén abiertas por arriba, no entiendo muy bien el motivo. XD! Me encanta el pelo, es de los más bonitos que he visto en una Monster.

    jajaja! Que ganas me han entrado de comprarla. La necesito. XDDD!!!

    Un saludooo!!! :-D

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa preciosa preciosa!! La mejor de Haunted y la única que me voy a comprar de esa línea jeje. Muy buena revisión, me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig