2/1/15

Novedades Ever After High para el 2015

Ya estamos a día 2 de Enero, y antes que nada quiero desearos a todos ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Ayer fue el primer día del año, y nos despertamos con muchísimas novedades tanto en el mundo Ever After High como en el mundo Monster High, y como yo estaba bastante cansada y aún quedaba comida familiar y todo eso, solo hice la entrada en mi otro blog de las novedades de Monster High. Y hoy toca ver algunas de las nuevas muñecas y colecciones de Ever After High que saldrán a la venta este 2015. Empecemos!

Primero vamos a ver los personajes básicos nuevos, que aunque ya habíamos visto sus nombres por ahí, aun no sabíamos como serían.

La primera es Faybelle Thorn, hija del Hada Oscura de La Bella Durmiente. Me parece una muñeca preciosa, y aunque va bastante normalita vestida me encanta todo el conjunto, y sobretodo, las alas y el pelo tan clarito (aunque en los libros la describen con el pelo azul oscuro).



Ahora veamos a Bunny Blanc, hija del Conejo Blanco de Alicia en el país de las Maravillas. Simplemente me encanta, me parece preciosa toda ella. Parece mas pequeña que las demás, del tamaño de Madeline, y tiene unas bonitas orejas de conejo y el pelo muy claro, casi blanco, y la piel de un rosita muy claro, también casi blanco. Esperaré a verla en persona pero puede que sea uno de mis personajes favoritos.


Y aquí tenemos a Darling Charming, hija del Príncipe Azul. 
También es muy bonita, me encanta su paleta de colores en tonos azul y plateados claro. Creo que han sabido representarla muy bien.


Alistar Wonderland es hijo de Alicia, del cuento Alicia en el país de las Maravillas. 
Está bien representado porque es rubio y tiene los ojos azules como su madre, pero es un muñeco exageradamente soso. Habrá que verlo en persona...


Y el último personaje nuevo básico es Rosabella Beauty, prima de Briar Beauty (hija de la Bella Durmiente). 
Es una muñeca bonita, pero igual de sosa que su prima y bastante parecida a ella. Rosabella parece que tiene todo el pelo castaño (sin mechas rosas), y lleva gafas, pero por lo demás se parecen mucho.


Ahora vamos a ver un pack llamado School Spirit y formado por Raven y Apple.
Raven aun se salva un poco, me gusta su chaqueta y su pelo con la coleta a un lado y la gorra, pero Apple no me gusta absolutamente nada! Ese vestido tan pomposo con esa chaqueta totalmente deportiva no pegan nada, y el pelo medio ondulado con esas mechas rojas le queda muy mal... la verdad es que Apple es una muñeca que me gusta, pero creo que no aciertan nada en los estilismos que le ponen!


Y ahora veamos las nuevas colecciones:

La primera se llama ENCHANTED PICNIC y está compuesta por Blondie Lockes, Cerise Hood y Raven Queen. No hay mucho que decir sobre esta colección, como su propio nombre indica está basada en un día de picnic encantado y las tres muñecas son bastante sosas. Para mi, la mejor es Cerise, pero tampoco me gusta demasiado. Una colección de relleno.




La segunda nueva colección se llama SUGAR COATED y está compuesta por Cedar Wood, Holly O'Hair, Madeline Hatter y la tan esperada Ginger Breathouse con un playset.
Es una colección bastante simple pero las muñecas traen muchos detalles y complementos y están muy trabajadas, así que me gusta bastante mas que la anterior. 





Y sin duda lo mejor de esta colección es Ginger, que es absolutamente preciosa. Su piel es de un color tostadito (como de galleta) y el pelo rosa chicle y las gafas en color amarillo le quedan genial!


Y he dejado lo mejor para el final: la colección WAY TOO WONDERLAND
Una colección inspirada en el País de las Maravillas no podía defraudarme, y no lo ha hecho! Está formada por Apple WhiteRaven Queen (con playset) y, por supuesto, las tres muñecas que pertenecen al cuento de Alicia en el País de las Maravillas: Kitty Cheshire, Lizzi Hearts y Madeline Hatter (y ahora que han aparecido mas personajes de este cuento quizás también se unan a esta colección). 
Las 5 me parece preciosas, llevan unos trajes y unos complementos muy exagerados, coloridos y originales, pero Lizzie y Kitty son las que mas me gustan. Estoy deseando que salgan mas imágenes y de mejor calidad.





Respecto al pleyset no puedo decir mucho porque las imágenes no se ven muy bien, pero bueno, es un reloj que se abre y parece que lleva dentro una mesa y varias cosas mas... Seguro que pronto salen mas imágenes, pero a mi no me hace falta ver mas saber que me encanta! 





Muchas novedades, ¿verdad?. ¿A vosotros que os han parecido?
Share:

6 comentarios

  1. Feliz año Dalyla !!! Me gustan mucho las nuevas colecciones sobre todo la colección WAY TOO WONDERLAND y SUGAR COATED , de esta última la muñeca Ginger con su playset creo que no es la primera , me pareció ver la básica cuando salio la primera imagen de Kitty Cheshire, no estoy muy segura , pero me pareció verla ,seguro que te acuerdas de esa imagen, muchos besos , me encanta tu blog:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alada!!
      Pues tienes toda la razón, y no se porqué, pero pensaba que era la misma muñeca, pero he mirado la imagen de la que hablas (que de hecho puse en el blog) y he visto que son diferentes. Gracias por la aclaración!! :)

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola estas nuevas muñecas son super interesantes pero rosabella beauty sera como la hermana de briar beauty ??¿o un familiar??

    ResponderEliminar
  3. Las Monster High son las mejores!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Rosabella Beauty me da un aire a Bella de la Bella y la Bestia ¿será que tiene algo que ver con ese cuento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Si, de hecho Isabella es la hija de la Bella y la Bestia.

      Un saludo!!

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig