1/1/15

El 2015 llega cargado de novedades

Antes de nada... FELIZ 2015 a todos! Espero que hayáis tenido una bonita salida y entrada de año!!

¡Y ahora vamos con las noticias!

El año ha empezado cargadito de novedades, y es que al igual que el año pasado por estas fechas, Mattel ha desvelado muchas de las nuevas colecciones de Monster High que nos llegarán en este 2015. Vamos a verlas:

FREAK DU CHIC: Esta colección está inspirada en el mundo del circo ¡y me encanta!, desde ya es una de mis colecciones favoritas!!

Frankie es una preciosa ilusionista que saca conejos de su chistera (por si no os habéis fijado, el de la imagen es la mascota de Twyla).


Honey Swamp es la chica marioneta, y está preciosa con ese pelo morado y ese original maquillaje.


Jinafire es la chica escupe fuego, y para mi, es la muñeca de este personaje mas bonita hasta el momento.


Toralei, como buena felina, es una maravillosa equilibrista, y además es muy bonita, el pelo largo le queda muy bien!


Rochelle es una preciosa trapecista y viene acompañada de un original playset que trae un balancín y un photocall.


Y para acabar con esta colección, un nuevo personaje muy interesante: Goolipe Jellington, la chica gigante. Y realmente es gigante, ya que mide mas o menos el doble que las otras Monster High.


BOO YORK BOO YORK: Esta colección es de la nueva película musical que se estrenará en 2015, y es una de esas colecciones formada por muchas muñecas de personajes ya conocidos y personajes nuevos:

Primero vamos a ver a Clawdeen, Draculaura y Operetta que son las mas simples de todas, seguramente serán de esas que vienen en caja pequeña. Muñecas de relleno.




También tenemos un pack formado por Cleo y Deuce. Están bastante bien, aunque a mi esta pareja no me entusiasma demasiado...


Y ahora veamos a Catty Noir, que está increíbe en esta colección. Me gusta mucho su pelo suelto y su mechón azul en el flequillo, aunque bueno, la verdad es que me gusta todo de ella! Estoy deseando verla en persona.


Y ahora una de las grandes revelaciones de la colección Boo York Boo York: La segunda muñeca de Nefera de Nile!! Estaba deseando que saliera alguna muñeca mas de la mayor de los DeNile, así que estoy encantada con la noticia, además es preciosa.


Moucedes King es uno de los nuevos personajes. Es hija del Rei Rata, y como la imagen es de bastante mala calidad no podemos ver demasiado bien los detalles, pero de momento y por lo que se puede ver me gusta mucho.


Luna Mathews es una especie de mariposa, y me parece muy bonita. Lleva un gran adorno en la cabeza que no se muy bien que es, unas alas de mariposa y un bonito conjunto de pantalones y corsé. Me gustan mucho sus colores, esa combinación de amarillos, rojos y negros me encanta.


Elle Eedee es una chica robot. De momento no me gusta demasiado, me recuerda mucho a Spectra y no le veo nada que me interese... habrá que verla en otras imágenes y en persona.


Y por último un nuevo playset con personaje nuevo incluido: Astra Nova. Ya habíamos visto imágenes de esta monstruita, y también eran de muy mala calidad, así que no puedo opinar demasiado. Lo que veo me gusta, pero la veo algo "rara", esperaré a ver mejores imágenes.




GHOUL FAIR. Esta colección está inspirada en una feria, y lo mas interesante que tiene es que está formada por 4 personajes de los que no hay demasiados muñecos: Elissabat, Heath, Howleen y Scarah. Es una colección muy sosa y simple, y a mi personalmente no me gusta ninguna muñeca.





También hemos podido ver un nuevo Playset del Instituto de Monster High. Este es un playset enorme, pero me parece muy interesante para las niños y coleccionistas a los que les gusta trastear con las muñecas, e incluso para exponer algunas de las muñecas. Yo si tuviera mas espacio no me importaría tenerlo.



Y por último veamos un nuevo pack formado por Lagoona y Gil. No se si pertenecen o no a la colección Roller Maze, pero tiene toda la pinta de que si, y seguro que pronto tenemos mas noticias. Me gusta bastante este pack, Lagoona está muy bonita y Gil me encanta!


¿Que os han parecido todas estas novedades? A mi, hay muchas que me han entusiasmado y que ya estoy deseando que lleguen a España, aunque bueno... ya hemos empezado el año sabiendo que el propósito de ahorrar dinero no lo vamos a poder cumplir! ;P

Share:

3 comentarios

  1. Feliz año 2015! A mi también me encanta la temática de la nueva línea Freak Du Chic! Son alucinantes todas, y desde luego Gooliope Jellington me ha dejado boquiabierto, no me la compraría por el espacio que ocupa pero estoy deseando saber más de ella! De las Boo York me quedo con Luna Mothews y Elle Eedee, me encantan! sobretodo Luna. AstraNova y Mouscedes King no me gustan nada.
    Estas lluvias de novedades son las mejores! Ya estoy deseando que llegue la Toy Fair para ver a estas nuevas muñecas y más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan estas lluvias de novedades!! ^^

      Eliminar
  2. wao q padre sta todo sto

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig