11/1/15

Disney Animators Mini Dolls

¡Hola, muy buenas a todos!

A finales del 2014, y tras el gran éxito que ha tenido la colección Disney Animators, han decidido crear las Disney Animators mini dolls

Estas pequeñas muñecas son exactamente iguales que las Disney Animators pero mucho mas pequeñas, estas miden 5" y las grandes miden 16". Y además vienen metidas en una bonita maleta (con la cara frontal trasparente) y acompañadas por varios personajes de cada película además de varios complementos.

De momento solo han salido 5 princesas Disney, pero está previsto que vayan saliendo todas poco a poco:

ANNA de Frozen: Viene acompañada de Sven, un trineo, dos figuritas brillantes de trolls, una pequeña Anna brillante, un peine y tres zanahorias para dar de comer a Sven.


ELSA de Frozen: Acompañada de una figura brillante de Olaf, un sombrero, un laúd, un peine, una bebida, un tobogán de hielo y una pequeña figurita brillante de Elsa.

CENICIENTA de La Cenicienta: Acompañada de Bruno, los ratones Gus y Jaq, un barreño para bañar a Bruno, dos botes de jabón y dos peines (uno para ella y otra para cepillar al perro).

 ARIEL de la Sirenita: Viene con Sebastian, Flounder, una estrella de mar brillante, un peine y un caballito de mar tirando de una concha convertida en un carruaje.

 JASMINE de Aladdín: Viene con su tigre Rajah y un cuenco y una casita para él, un peine y una pequeña alfombra mágica.


Son una verdadera monada, me encantan, están muy bien hechas y traen muchos detalles y muy bonitos. ¿Y a vosotros que os parecen, os gustan?
Share:

2 comentarios

  1. Me encantan todas todas, en tu blog me puedo volver loca perdida.
    Soy tu nueva seguidora, te dejo la url de mi blog por si te apetece curiosear un poco sobre mi. Besitos: redecoratelg.com

    ResponderEliminar
  2. Hola. gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. También me encantan todas las muñecas y accesorios de Disney. Estas novedades son ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig