11/12/14

Mis primeras muñecas Disney

¡¡Hola a todos!!

La semana pasada llegaron a casa mis tres primeras muñecas Disney.

Ya hace tiempo que quería empezar a coleccionar muñecas Disney, pero iban pasando los meses y no me decidía a comprar ninguna porque hay tantas que me gustan que no sabía cual escoger. Pero el otro día al entrar en la página web de Disney Store vi que hacían un descuento de un 20% y aproveché para auto regalarme  estas tres monadas: 

Ariel Disney Animators

La primera vez que vi las Disney Animators fue en una Disney Store en Londres y me quedé totalmente enamorada, pero en ese momento no me compré ninguna porque en la maleta ya no me cabía ni un alfiler, ¡y desde entonces han pasado ya casi tres años!
Todas las muñecas de esta colección son preciosas y estuve casi media hora en la web mirándolas todas, pero finalmente la primera que escogí fue La Sirenita porque me encanta su carita y porque es mi princesa Disney Favorita. 


Rapunzel Disney Animators. 

La protagonista de Enredados fue la segunda que elegí porque de todas las Disney Animators es de las mas bonitas, y además me encanta el personaje de Rapunzel. Tiene un pelo larguísimo y muy bonito, y al igual que Ariel viene con un peluche de su mascota como las de la primera edición.


Jasmin Disney Princess Classic Dolls. 

Y por último añadí a mi cesta a Jasmin porque siempre me ha gustado mucho este personaje y Aladdin es mi película de Disney favorita. Además la muñeca es preciosa y pese a ser una colección muy básica y bastante barata (normalmente valen 15€) está muy bien hecha y tiene los detalles muy bien cuidados.



Share:

5 comentarios

  1. las disney animators son mi debilidad, yo tengo a rapunzel y a pocahontas [de la primera edición que sacaron de ellas, tengo pendiente enseñarlas en el blog]. ariel es también muy bonita... aunque bueno, de esas no sé si hay alguna fea xD
    de las clásicas no tengo ninguna, pero siempre me quedo mirando a yasmine, pocahontas y mulan... supongo que en algún momento caerá alguna ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ninguna es fea, todas son preciosas aunque algunas mas que otras... Pocahontas junto a Campanilla serán las proximas en unirse a mi colección!
      Por cierto, Angela, ¿cual es tu blog?.

      Eliminar
  2. Hola :)
    Le he estado echando un vistazo a tu blog y me encanta, ¡adoro Disney! Aunque por desgracia por el momento no puedo coleccionar muñecas por temas de espacio y dinero, siempre ha sido algo que he querido hacer xD. Me gustaría mucho hacerme con Elsa, Bella y Blancanieves de Disney Store, son muy bonitas :)

    De las que has comprado la que me has gustado es la de Yasmín ^^

    Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero que te vayas pasando por aquí porque en el 2015 el blog estará lleno de novedades!

      Felices fiestas a ti también! :)

      Eliminar
  3. Muchas Felicidades son hermosas ¡te felicito daly! Siempre sorpremdiendonos. Te deseó feliz año que la pases bien
    atte: Sofía

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig