9/11/14

Raven y Dexter Date Night

¡Hola, muy buenas!

Esta mañana ha aparecido en el Facebook de Ever After High Mexico este maravilloso pack formado por Raven Queen y Dexter Charming. Se llama Date Night y al parecer la parejita se va al cine. 

Aquí tenemos la caja, que es algo diferente a las demás, ya que no es en forma de libro como de costumbre, sino que podemos ver el lomo de un libro de frente al lado de los muñecos y otro debajo, así que es como si los muñecos estuvieran puestos entre libros. 


Los muñecos me gustan bastante, aunque son algo sosos pero bueno, se van al cine, así que van vestidos muy casual!
Dexter es un personaje que me gusta mucho y el muñeco creo que está muy logrado, me encantan sus gafas y sus ojos azules. Y Raven está muy guapa pero parece que lleva el mismo peinado que la básica pero sin corona, y lo que mas me gusta de ella es su bolso en forma de guitarra.


¿Y a vosotros que os parece la nueva pareja?
Share:

5 comentarios

  1. Jajaja, qué identificada me he sentido con el principio de tu entrada! A mí también me encanta ver muñecas nuevas cuando me levanto por las mañanas. Estas las he visto después de comer, porque no he parado en casa hasta ahora... pero hace mucha ilusión también :)

    El pack me gusta, aunque preferiría que Dexter llevase pantalones largos. Los cortos quedan rarísimos con el blazer, ¿no? Y Raven está sencilla pero preciosa, como siempre (adoro las muñecas de Raven). Lo que más me gusta son sus zapatos, los veo preciosos, y la chaqueta y el bolso son chulísimos también.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tienes razón con lo de los pantalomes cortos, queda algo raro porque de cintura para arriba va muy elegante y de cintura para abajo parece que se vaya al parque a comer pipas...xD

      Un beso!!

      Eliminar
    2. Los 2 me gustan pero parece que dexter esta en calzones

      Eliminar
  2. hola!

    pues no soy yo así muy de packs de parejitas jejeje!

    pero están chulos, dester está como un bomboncito!

    rabben es mona, siempre me ha gustado mucho esta muñeca y en general el personaje.

    besos!

    ResponderEliminar
  3. A Mattel se le olvidó una regla que no se debe romper: Los príncipes no usan shorts!!
    En mi caso estoy muy contenta con mi versión mais-barata de Dexter: el que viene sin bufanda ni accesorios :D

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig