16/11/14

Monster High Haunted

¡Hola a todos!

La colección Hunted ya está a la venta en America (en España tendremos que esperar hasta el año que viene para verlas en persona) y por eso ya van circulando por algunas redes sociales algunas imágenes de estas fantasmagóricas muñecas: 

Vamos a ver primero la última imagen que ha aparecido de la esperada y exclusiva Rochelle HuntedSimplemente me encanta, me parece preciosa.


Ahora veamos a los 4 nuevos personajes que nos va a traer esta colección: Vandala Doubloons, River Stixx, Kiyomi Haunterly y Porter Geiss (las imágenes son del Instagram de Blaiseworld).

Vandala y River me encantan, pero Kiyomi y Porter me tienen algo confusa... Me parecen muy originales y muy detallados pero no me acaban de entusiasmar. A veces los veo y me encantan y otras los veo algo raros, supongo que tendré que tenerlos en las manos para acabar de decidir, pero vaya, que al final me los compraré los 4 porque son personajes nuevos y porque la colección es de las mas originales que han hecho hasta el momento!





Y para acabar vamos a ver a las 3 mas que conocidas Draculaura, Clawdeen y Twyla en su versión "encantada" (imagen de Monster High Mexico). Esta subcolección se llamará Getting Ghostly y por supuesto, también pertenece a la colección Hunted, pero estas vienen en cajas mas pequeñas. 
Me gustan muchísimo estas tres, sobretodo Draculaura y Twyla, que les sienta fenomenal estar encantadas. Los colores pastel y esos antifaces pintados en les quedan muy bien.


¿Y a vosotros que os parecen? ¿Cual es vuestra preferida?
Share:

7 comentarios

  1. Me encantan todas!! pero hay algo que me tiene muy intrigado. En las bios de River, Kiyomi, Vandala y Porter dicen que tienen mascotas, y tienen nombre y todo, pero por mas que veo fotos de las muñecas fuera de la caja no veo que nadie muestre ninguna mascota, y las pocas fotos que he visto de ellas en caja no llego a apreciar ninguna mascota, no entiendo nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón, no había caído en ese detalle... No creo que traigan mascota porque si no ya las hubiésemos visto, pero puede que mas adelante salgan las básicas (aunque eso no ha pasado nunca) o en otra colección y entoces traigan mascota!
      Gracias por el comentario!! :)

      Eliminar
    2. Con Skelita y Jinafire ocurrió lo mismo, las dos hablan de sus mascotas (Jinafire tiene un kirin, no recuerdo su nombre, y Skelita una mariposa llamada Nati). Pero no han aparecido en ninguna de sus ediciones. Supongo que quieren dejar puertas abiertas, por si algún día las sacan en alguna colección básica.

      Eliminar
    3. Tienes razón Shubby, no lo recordaba! Supongo que pasa un poco como con los trademark que registran, lo hacen por si acaso y por dejar puertas abiertas como bien dices...

      Gracias por la información!! :)

      Eliminar
    4. Eso paso con Jackson , lo sacaron en gloom beach y luego el básico con mascota

      Eliminar
  2. excelente colección!

    mi preferida es river, aunque la gente la ponga pingando, creo que es una muñeca bonita y con ese toque siniestro que tiene, para mí gana puntos.
    también me gusta mucho bandala, su patita de palo me hace mucha gracia!

    y el resto..... pues sin más. de las ya conocidas me encanta draculaura, que como bien dices, le sienta fenomenal el look fantasmagórico!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta cada vez mas River, la combinación de colores es muy bonita yves una muñeca muy original con todos esos detalles que tiene...

      Un beso!!

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig