10/11/14

Monster Exchange y mi opinión sobre ellas

¡Hola, muy buenas!

En la entrada de hoy vamos a ver las nuevas imágenes de la colección Monster Exchange.

Vamos a empezar con uno de los personajes nuevos: Lorna McNessie, hija del monstruo del Lago Ness.

Al verla por primera vez no me entusiasmó pero a medida que veo nuevas imágenes me gusta más y más. Tiene unos grandes ojos y una cara muy bonita, y la combinación entre el pelirrojo de su pelo y el color azul de su piel es perfecta. Lorna es de un tamaño más pequeño que el de las otras monster, y eso también me gusta. Su cuerpo está todo lleno de escamas y tiene aletas en brazos y piernas y además tiene una bonita cola con varias aletas a modo de cola de dragón. Su ropa no me entusiasma porque me parece muy sosa, pero esa boina le queda muy mona y los zapatos también son bastante bonitos.



Ahora veamos al otro personaje nuevo que nos trae esta colección: Marisol Coxi, hija del Pies Grandes.

Con esta muñeca me ha pasado algo parecido a lo que me pasó con Lorna, y es que al principio no me llamó mucho la atención pero cada vez me gusta más. Me encanta que sea de tamaño grande (si os fijáis ni siquiera cabe en la caja de pie) para que haya mas variedad respecto a las otras monster, y me parece una muñeca muy bonita y diferente a las demás, sobretodo por los colores que han usado con ella. Su tono de piel es de un rosa grisáceo y su pelo es rosa con dos mechas verde casi fluorescente. Al ser la hija del Pies Grandes, sus pies son bastante grandes, y tanto en los brazos como en los pies le han hecho una especie de pelo con el mismo plástico, y esto es lo único que yo le cambiaría a esta muñeca, ya que se las podrían haber ingeniado para ponerle pelo de verdad (bueno, de verdad no, ya me entendéis ;p). Marisol viene de Perú y por eso su ropa es tan colorida y con unos estampados tan maravillosos que son típicos de este país.


En tercer lugar voy a hablar sobre Lagoona Blue que hará intercambio con España.
Esta Lagoona me encanta, creo que han hecho una mezcla de colores y estampados muy buena y han conseguido una muñeca realmente preciosa. Lleva un minúsculo vestido con escote palabra de honor y dos volantes muy flamencos en la falda. También lleva una torerita, y en el pelo una peineta (algo bastante antiguo, por cierto) y una flor. El peinado me gusta muchísimo, y el look en general también, sobretodo los zapatos!


Por último veamos a Draculaura, que va a hacer intercambio con Japón.
Es hasta el momento y sin lugar a duda la Draculaura que mas me gusta. Lleva un peinado muy bonito, un gran moño recogido con los palillos típicos y un lazo. Va vestida con una especie de kimono corto y lleva unos zapatos y un bolso muy bonitos.


Otra cosa a comentar sobre esta colección son las cajas, que son bastante diferentes a las demás (sin contar con las Freaky Fusion) ya que son de un tamaño mediano, el artwork es bastante grande y la forma es diferente, no son totalmente rectangulares.

Monster Exchange va a ser una de mis colecciones preferidas, y espero que NO saquen más muñecas porque me gustaría conseguir acabar alguna colección...

¿Y cuál es vuestra opinión sobre estas cuatro muñecas? ¿Creéis que tienen demasiados tópicos del país al que representan? ¿Cuál es vuestra preferida? 

Share:

5 comentarios

  1. hoola dalila!

    que reportaje más chulo y completo sobre las eschange!

    a mí la que más me gusta sigue siendo lorna, por la estridencia de sus colores y porque lleva mucho naranja. y oye, tengo yo fijación con los monstruitos acuáticos!

    Marisol no me dice nada de momento, claro que tendría que tocarla y tal. de las ya conocidas, me quedo con lala sin duda. el recogido con los palitos me parece un puntazo!

    y lo de lagoona pues que quieres que te diga, si, le veo demasiados topicazos españoles! a ver que le meten en el diario, espero que no haya movidas taurinas ni nada similar!
    y..... desde cuando en Madrid se usa peineta? porque se supone que viene a Madrid no? en fin..... que les vamos a hacer.....

    espero que lleguen pronto, pero todas a España!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!
      Pues tienes toda la razón, esta lagoona es todo un topico mas que de España de Andalucía, por eso no entiendo que si va a Madrid la hayan vestido así, pero a mi igualmente me gusta mucho, porque aunque soy catalana tengo familia andaluza... Igualmente España es un pais con muchísimas mas cosas que el flamenco, pero bueno, la verdad esque los creadores de Monster High han ido a lo fácil...

      Un beso!!

      Eliminar
  2. A mí también me encanta esta colección, aunque sólo compraré a Lorna y Marisol para no repetir. El pelo de Lorna me encanta, no me gusta mucho el color naranja pero sí la gente pelirroja xD Y los símbolos celtas que lleva grabados en el torso son una pasada.

    De Marisol me gusta sobre todo que sea grande, su cara tan diferente a las habituales (un poco simiesca, como la de Abbey, pero sigue siendo guapa) y lo colorida que es su ropa, sobre todo la faldita, que es una monada.

    Lagoona me parece muy tópica, pero aún así es muy graciosa y está guapísima.

    Y Lala es genial, no soy muy fan de Draculaura pero la ropa y el peinado son muy chulos, y el maquillaje japonés y siguiendo su estilo que le han puesto es una maravilla. Me encanta el colorete y los labios, son toques japoneses discretos pero muy acertados.

    Hay rumores de que saldrá una segunda wave... si es que no damos abasto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan los pelirrojos!! :)
      Es verdad lo del maquillaje de Draculaura, se me ha olvidado comentarlo pero tienes razón en que los detalles son muy bonitos y apropiados.

      Nos van a arruinar...xDD

      Eliminar
  3. A mí lorna me encanta y sí la compraré pero no para mí, para mi hermana que aunque no colecciona monsters sé que está deseando una y ésta es la suya!! Marisol me ha gustado más conforme la he ido viendo en mejores fotos... Me parece que tiene una cara muy dulce y lo que decís, el colorido en toda ella la hace una muñeca diferente aunque tb creo que se podían haber currado un poco el pelo de las piernas en lugar de hacerlo de plástico... Son todas preciosas!!

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig