7/11/14

El pack de las 6 Monster High básicas reeditadas

¡Hola, muy buenas!

Ya tenemos las imágenes oficiales del pack con las 6 primeras Monster High básicas reeditadas.

Nos descubrieron este maravilloso pack uno de los días de la pasada SDCC, y fue una noticia muy comentada tanto para bien como para mal, pero a mi personalmente me encantó la idea de que volvieran a sacar las 6 primeras muñecas Monster High en un pack.

Estas no tienen tantos detalles, sus ropas y complementos son más simples y el maquillaje también es diferente. Otra cosa que se pierde respecto a las primeras son los diarios, las mascotas y los bolsos, pero bueno, alguna ventaja tienen que tener los que las compraron al principio, ¿no?.



El pack en si me gusta mucho, la caja me parece muy simple y bonita, y los artworks me encantan ya que el estilo de dibujo es diferente a los de siempre. Me parece una caja perfecta para tenerla expuesta junto a mis otras muñecas.

Pese a que son algo diferentes de las primeras, las muñecas son preciosas, y es una muy buena oportunidad para todos aquellos que descubrimos las Monster High algo tarde y nos hace gracia tener en nuestras colecciones los personajes principales y básicos. Yo sobretodo tengo muchas ganas de tener a Ghoulia (que la básica creo que es una de las mejores) y a Cleo.


Lo malo de este pack es que se vendará solo por internet, pero a menos que pueda se vendrá a casa porque me gusta mucho y porque las básicas no pueden faltar en mi colección, ¿y a vosotros que os parece?, ¿os lo compraréis o ya tenéis alguna o incluso todas y no os merece la pena?

Share:

5 comentarios

  1. Sí que fue controvertido este pack cuando salió, es cierto. A mí la idea del pack me parece buena, lo que no me gustó fue que lo sacaran como revelación del día en la SDCC, fue un poco decepcionante... pero el hecho de que lo hayan sacado me parece muy bien.

    A mí no me merece la pena, porque las únicas que me parecía imprescindible tener las básicas (Frankie y Ghoulia) ya las tengo. Del resto estoy contenta con las que tengo, aunque no descarto conseguir a Lala algún día si rebajan mucho la reedición.

    Estoy de acuerdo contigo en que la caja está muy bien, si fuese de los coleccionistas que conservan las muñecas en las cajas creo que compraría este pack sin dudarlo para tener juntas a las seis principales.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las 6 básicas!! Sin ellas mi coleccion no tendría chispa!! Opino como shubby, si eres de tenerlas en caja este pack bien bien pq ahorra espacio y tienes a las 6 junticas... Pero a mí personalmente me gustan más las primeras... Esta lagoona es un poco rara y cleo lleva un maquillaje que no me gusta y la diadema parece diferente... Entiendo que para muchos coleccionistas lo de ir comprando de segunda mano e ir completando muñeca por muñeca es un poco tedioso pero a mi me encanta!! Con todas las básicas impecables que hay por la web buscando un hogar...

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig