14/10/14

Nuevas colecciones Ever After High

¡Hola, muy buenas!

Estos últimas semanas hemos podido ver dos nuevas colecciones en el mundo de las muñecas Ever After High, y he de decir que me han decepcionado bastante... 

Vamos a verlas una por una y a comentar un poco sobre ellas:

La primera es la nueva colección Mirror Beach. Esta es la ya típica colección de playa, formada de momento por Ashlynn, Apple y Madeline (que de momento no tiene cuello, pero seguro que se lo arreglan xD). No me gusta ninguna de las tres, me parecen muy sosas y muy parecidas a las de otras colecciones. Las tres llevan bañador con faldita vaporosa, sandalias y gafas de sol, y muchos de los complementos son reciclados! (si queréis ver de donde vienen los complementos echarle un vistazo a este post de Ever After Blog). 
Si tuviese que elegir alguna me quedaría con Ashlynn porque la veo muy bonita y mona, pero tampoco me acaba de gustar. 

Y la segunda nueva colección se llama Through the Woods (por el bosque). Esta me gusta un poco mas, sobretodo Cupid y Ashlynn, pero Poppy y Blondie me parecen bastante sosas, aunque los vestidos y los complementos de las 4 me parecen muy acertados para el tema de la colección ya que van muy bien equipadas y muy monas, pero no acabo de encontrarles nada que me llame la atención...


La verdad es que de momento y con estas imágenes de mala calidad y tan pequeñas no se puede decir mucho, pero en principio no me gustan, ahora habrá que verlas mejor y en sus cajas... ¿Y a vosotros os gustan?
Share:

4 comentarios

  1. Hola!!!!
    Pues de las Mirror Beach mi favorita es Ashlynn y me gusta muy poco Apple y pobre Maddie esta descuellada XD
    De las del bosque me encanta Poppy y Cupid es preciosa ,a Ashlynn la veo muy parecida a la Legacy day y Blondie es muy sosa con esos pantaloncitos?
    Bye

    ResponderEliminar
  2. hola dalilaaaa!

    me gustan estas colecciones, principalmente porque aslin viene sola por fin en las dos!
    las colecciones de playa me encanta, son exóticas y me parecen muy frescas. la que más me gusta es aslin, su bañador es muy mono!

    de las del bosque me encanta cupid, hay que ver como se curran esta muñeca en todas las colecciones!

    a ver si llegan pronto!

    besos, Shalom!

    ResponderEliminar
  3. Las Mirror Beach no equivalen a las Gloom Beach de MH?

    -Ursula ;) ♥
    PD.: Mattel sin ideas :P

    ResponderEliminar
  4. Empecemos con mirror bech deben meter a Briar Beauy en ella,o a raven queen.Tal vez crear a al hija de la sirenita para que salga en este episodio o pelicula!!!Estan conmigo? Y through the woods me gusta blondie y ashllynn por que parecen atractivas,aunque me gusten todas las 4.

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig