7/10/14

Monster High Vinyl

¡Hola, muy buenas!

En la última SDCC nos presentaron a Draculaura Vinyl, una pequeña figurita que sería la primera de una colección de muñecas que a mi me parecen muy monas. Bien, pues hace unos días hemos podido ver las imágenes de las otras 5 protagonistas de Monster High convertidas en figura: Cleo, Frankie, Ghoulia, Lagoona y Clawdeen.

Aquí las podemos ver a las 6 expuestas y me parecen realmente preciosas ya que son muy chibi (en la cultura otaku un chibi es una versión infantil de un personaje de manga o anime) y muy monas.


Y aquí tenemos la imagen promocional con un gran sello de Mattel que no nos las deja ver muy bien, pero si lo suficiente como para tener claro que las que mas me gustan son Ghoulia y Frankie. Y espero que sigan haciendo estas figuras de otros personajes de Monster High, sobretodo de Abbey, Rochelle y todas las gatas, y por supuesto que lleguen a tiendas españolas.


¿Que os parecen a vosotros? ¡Espero vuestros comentarios!


Share:

2 comentarios

  1. Hola!!!
    Me encantan todas pero mas Lagoona, Draculaura y Cleo
    Bye

    ResponderEliminar
  2. A mí ghoulia y frankie me parecen preciosas!! La verdad que no están mal. Las veo para niñas pero me supongo que valdrán un ojo!!! Yo me quedo con las que tengo... No creo que amplíe colección

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig