31/10/14

Haunted y Kiyomi Haunterly

¡Hola a todos!

La colección Haunted llega pisando fuerte y tiene pinta de que va a ser una de las mejores colecciones de muñecas Monster High que hemos visto hasta el momento.

Aquí tenemos el cartel promocional de la película en el que aparecen Draculaura (en su versión fantasma), Spectra y la preciosa Vandala.


Y una de las razones por las que la colección Hunted es tan especial es por los nuevos personajes que trae, y entre ellos está Kiyomi Haunterly, una preciosa fantasma japonesa de la que ya habíamos visto imágenes, pero ahora ya tenemos el artwork del personaje y la imagen oficial de la muñeca. 

Kiyomi es hija de Noppera-bo o también conocido como el fantasma sin rostro, de ahí que la muñeca tenga las facciones de la cara en un color muy clarito, casi imperceptible. 

El Noppera-bo es un legendario fantasma japonés que generalmente tiene forma humana (mas concretamente de una bella mujer), y aunque son criaturas indefensas suelen asustar a los humanos tomando la forma de algún familiar cercano a la víctima y luego hacen desaparecer sus facciones dejando un rostro en blanco. 

Esta muñeca me parece preciosa y sobretodo muy original. La primera vez que la vi me impactó un poco porque casi no se le ven las facciones, pero ahora que conozco su procedencia me resulta muy original y muy bonita, y estoy segura de que Kiyomi es de esas muñecas que en fotos pierde mucho y en directo será mucho mas bonita. ¡Estoy deseando tenerla en las manos!

¿Y a vosotros que os parece Kiyomi Haunterly? Yo creo que es de esas muñecas que gustan mucho o no gustan nada... ¿A alguien no le acaba de convencer? 
Share:

10 comentarios

  1. Esta colección promete muchísimo, tengo unas ganas increíbles de verlas a todas. Mis preferidas son Vandala y Kiyomi, aunque Vandala más por la temática, me gustan bastante los piratas.

    Kiyomi me encanta, no sabía de quién era hija (no estoy muy puesta en mitología oriental, sólo lo justo) pero aún así me gustó mucho que tuviese las facciones marcadas en blanco. Lo único que no me convence es el vestido, no lo veo muy japonés, pero su cara y su pelo me parecen preciosos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola shubby!! Cuanto tiempo! :)
      Si que es verdad que promete, y yo también estoy deseando verlas a todas ^^

      Un beso!

      Eliminar
  2. ya ha llegado webarella i love fashion a españa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece ser que si, que ya está en el toys r us!

      Eliminar
  3. La muñeca es muy mona la verdad pero con tanto lanzamiento de personajes nuevos parece que se pierde la esencia... A mi parecer pierden pq apenas se ahonda en sus distintas personalidades, sólo son meros adornos de estantería... No sé, a mi me empezaron a gustar pq las veía unas muñecas con personalidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tendremos que esperar a la película para conocerlas mejor, y como ha pasado con otros personajes también se quedarán en Monster High y aparecerán en algún capítulo y así podremos saber mas sobre sus personalidades...pero tienes razón, hay tantos personajes nuevos que no nos da tiempo a digerirlos!

      Un saludo!! :)

      Eliminar
  4. hay alguna manera de saber desde cuando a cuando estan las rebajas de toys r us?? me refiero, las hybrids estan en rebaja de 27,23 euros en toysrus desde no ace mucho, como puedo saber cuando termina dicha oferta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo se, aunque supongo que mirando en el catálogo online puedes saber hasta cuando están las ofertas.

      Eliminar
  5. que chula es esta muñeca!
    aunque yo soy más de bandala, esa patita de palo naranja me encanta!

    pero hay que reconocer que con esta se lo curraron, sobre todo con el rostro sin facciones. me encanta!
    con tantos personajes nuevos me voy a perder, pero bueno, así es el coleccionismo no?

    besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta Vandala! Pero esta tiene algo especial... no se, yo desde que la he visto me ha cautivado!

      Si si, así es el coleccionismo, que no podemos parar de comprar y no paran de salir novedades preciosas... que ruina!! jajajaa

      Un besito!!

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig