5/9/14

Resumen de noticias de este verano

¡Hola, muy buenas!

Como este verano he tenido el blog algo abandonado quiero hacer una entrada con el resumen de algunas novedades que ha habido durante estos últimos meses y así poner el blog al día. 

Vamos a empezar con una novedad que nos presentaban a mediados de este verano: un pack formado por los 4 hermanos Wolf. La idea de este pack me encanta, pero los muñecos me han decepcionado mucho. La que mas me gusta sin duda es Clawdia, pero el resto no me gustan nada, y su ropa me parece la mas sosa que he visto hasta el momento.


La siguiente noticia de la que voy a hablar es una que nos ha alegrado a muchos: la reedición de las Dawn of the Dance
Esta colección fue una de las primeras colecciones de las Monster High, y realmente una de las mas bonitas hasta el momento. Bien, pues este verano se ha confirmado que van a reeditar alguna de las muñecas de esta colección, y de momento son Cleo, Frankie y Lagoona. Las cajas son mas pequeñas y muy diferentes a las originales, y las muñecas no parece que tengan la misma calidad, pero bueno, es una buena oportunidad para los que nos quedamos con ganas de tener estas muñecas. Yo espero que también reediten a Clawdeen, que junto a Frankie son las que mas me gustan.


Y para el que no se acuerde, aquí dejo una imagen de la caja de la primera edición de la Frankie Dawn of the Dance. Es mucho mas bonita y mas detallada, ¿verdad?. Pero habrá que conformarse...


Otra noticia de la que nos hemos enterado hace poco es que Rochelle formará parte de la colección Hunted
Durante los días de la SDCC se filtraron imágenes de varias nuevas colecciones, entre las cuales estaba la llamada Hunted formada por nuevos personajes, y los personajes ya conocidos de Draculaura, Clawdeen, Twyla y Spectra. En las primeras imágenes de esta colección no salía Rochelle, pero parece que también se convertirá en fantasma ya que hace unas semanas salió a la luz este artwork oficial. Estoy deseando ver esta muñeca porque seguro que es preciosa!



Y durante el pasado mes de agosto también conocimos una nueva colección llamada Boo York
Es una colección bastante simple, seguramente sea de cajas pequeñas, y de momento está formada por Clawdeen, Draculaura, Catty y Operetta. Las 4 van bastante simples, pero divinas para pasar un día de compras en New York... perdón, Boo York. A mi la que mas me gusta es Catty, me encanta su ropa y su peinado! Las demás ni fu ni fa, si que son muy bonitas pero me parecen mas de lo mismo.



Y hasta aquí el resumen de algunas de las noticias de este verano, que aunque ha habido alguna mas, yo he puesto las que me han parecido mas importantes. ¿Que os parecen a vosotros?


Share:

1 comentario

  1. hola dalila!

    muy buenas noticias todas, sin duda! yo me quedo con la colección boo york, que divinas están todas!
    lo demás..... como no soy de repetir personajes pues me dan igual las reediciones....

    buen resumen, besos!

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig