28/7/14

Nuevas colecciones Monster High y mi opinión sobre ellas

¡Hola a todos, muy buenas!

El mismo día en que nos desvelaron en la SDCC los nuevos personajes de Vandala Doubloons, Lorna McNessie y River Styxx, se filtraron unas imágenes de 4 nuevas colecciones y hoy quiero dar mi opinión sobre ellas, o al menos sobre lo poco que sabemos de ellas.

Primero vamos a ver la colección que mas me gusta: MONSTER EXCHANGE (intercambio monstruoso). Esta colección está formada de momento por 4 personajes: dos nuevos que son Lorna McNessie y Marisol Coxi y dos ya muy conocidos que son Lagoona y Draculaura

En esta colección parece que las Monster se van de intercambio de estudios, y me encanta que una de ellas se venga a España y mas concretamente a Madrid, y aunque Lagoona no es de los personajes que mas me gusta creo que le sienta fenomenal el look flamenco. Se que es un topicazo lo del vestido de lunares y la peineta pero bueno, se trata de que las muñecas representen el país al que van, y una de las cosas mas representativas de España es el flamenco, y aunque tenemos muchísimas mas cosas que nos hacen únicos, yo me siento orgullosa de que se nos represente con algo tan bonito como el arte del baile y el cante flamenco (acaban de salir mis raíces andaluzas). Además, las otras tres también están llenas de tópicos de los lugares a los que representan: Lorna viene de Escocia, Marisol de Perú y Draculaura se va a Japón. 
Me gustan mucho las 4 muñecas de esta colección, y aunque Lorna me parece algo sosa también me resulta muy mona y encantadora, y Marisol me parece una muñeca muy original y bonita, así que seguro que las 4 forman parte de mi colección!

La siguiente colección de la que quiero hablar es la llamada HAUNTED, una de esas colecciones que sale de una película y que está formada por muchos personajes y que nos trae muchas novedades.

Para empezar tenemos a los 4 nuevos personajes: Kiyomi Haunterly, Porter Geiss, River Styxx y Vandala Doubloons. De momento hemos visto mejor a River y Vandala porque las presentaron en la SDCC, pero bueno, con estas imágenes ya nos podemos hacer un poco a la idea de como son todos. No se muy bien que opinar sobre estos cuatro personajes... Vandala es la que mas me gusta, pero los otros tres no me gustan demasiado, y creo que es por los colores que tienen, me parece una paleta de colores muy sosa y arriesgada. La idea de unos personajes encantados me parece muy buena y original, pero creo que podrían haber hecho algo mucho mejor, sobretodo con Kiyomi y con River. 

La colección Hunted también está compuesta por 4 Monsters ya conocidas, que son Clawdeen, Draculaura, Twyla y Spectra. De estas 4 la que mas me gusta sin duda es Twyla, me parece preciosa, una de las mejores muñecas que he visto hasta el momento, me encanta absolutamente todo de ella! Draculaura también me gusta bastante, pero Clawdeen y Spectra no me llaman mucho la atención.

Spectra además viene con un playset ya que parece que será la protagonista de la película, pero repito lo que acabo de decir, no me acaba de convencer, me parece bastante parecida a todas las demás Spectras.

La tercera colección que hemos conocido es la FREAKY FIELD TRIP (extraño viaje de campo) formada de momento por Gigi, Toralei y Clawdeen. Estas tres muñecas son muy sosas, aunque Gigi está bastante bien, pero bueno, ni frío ni calor, una colección simple mas que parece que tiene como temática un viaje o una excursión o algo así...

Y por último vamos a ver la colección GLOOM AND BLOOM PARTY (fiesta de la penumbra y la floración) formada por Venus, Jane y Catrine. Esta es otra colección de fiesta, aunque la temática parece que son las flores y la naturaleza, y las tres están preciosas, sobretodo Jane que me parece mucho mas bonita que la básica. Y bueno, Venus y Catrine son de mis personajes favoritos, así que estas tres seguro que se vienen a casa.


Share:

8 comentarios

  1. Hola Dalyla! La colección Monster Change me encanta ya que viajar y conocer otras culturas es lo mio! Pero no hay ninguna que valla a mi pais :( Me pregunto cual monstruo es el padre o madre de Marisol.Lorna es preciosa y probablemente me la compre.La temática de Hunted no me convence,pero la única muñeca que me gusta es Vandala!Lo demás no me gusta,ni pienso comprarlo.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente que saquen mas muñecas de Monster Exchange porque 4 son muy pocas...aunque esa es mi opinión, así que quizás salga alguna de tu país, que por cierto, ¿de donde eres?.

      A mi también me gusta Vandala de las Hunted, y por supuesto Twyla, es preciosa!!

      Eliminar
    2. MariSol es hija de Big Foot.

      Eliminar
  2. A mi la verdad es que me han gustado todas las novedades ^^ Sobretodo Twyla, Lorna, Vandala y Catrine!

    Por cierto, he leído que Frankie, Rochelle y Ghoulia también protagonizarán la película de Haunted, asi que me encantarían que tuvieran muñecas, a la pobre Ghoulia la tienen muy olvidada y Frankie no ha recibido apenas novedades, con Rochelle no nos podemos quejar pero la verdad es que pensar en como sería una muñeca hechizada suya es taaan emocionante!
    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, una Rochelle encantada seguro que es preciosa...espero que la saquen!! ^^

      Muchas gracias, un saludo! :)

      Eliminar
  3. hola dalila! pua, cuantas cosas!

    me quedo con vándala, es hermosa por dios! y las eschange me molan muuucho mucho, que gracia lagoona vestida de chulapa!

    de los nuevos personajes prefiero a vándala como ya he dicho, lorna me parece algo sosa y river es feita de alma!

    las del festival de flores son muy bonitas, especialmente jane.

    y el playset de spectra tiene muy buena pinta!

    muy buen resumen!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria que inventaran la hija de Eduardo Manos Tijeras.

    ResponderEliminar
  5. Me puedes decir cuales son más pequeñas en tamaño

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig