27/7/14

Monster High en la SDCC 2014. Cuarto día

¡Hola, muy buenas a todos!

Después de las pequeñas decepciones del jueves y del viernes, ayer sábado, las cosas se pusieron  mas interesantes en la SDCC, y desde allí nos llegaron imágenes con unas novedades muy interesantes... 

La primera es Lorna McNessie, hija del monstruo del Lago Ness, que formará parte de la colección Monster Exchance. No se si esta muñeca me gusta o no... los colores si que me parecen muy acertados y su ropa con ese aire escocés me encanta, pero no se, la veo algo sosa... tendré que ir viéndola mas para acabar de pillarle el "punto".


Otra de las 3 muñecas que enseñaron ayer en la SDCC fué River Styxx, perteneciente a la colección Hunted.

He leído por ahí que este personaje es hija de la muerte o de la parca, pero por el nombre está claro que tiene relación con el Río Estigio de la mitología griega, que era el río que cruzaban las almas para ir del mundo de los vivos al de los muertos, y ese río se cruzaba en una barca la cual llevaba un barquero llamado Caronte al que se le representa en forma de esqueleto y con una capa oscura, y yo diría que River Styxx es la hija de Caronte.

No me gusta demasiado esta muñeca pero tendré que ver más imágenes para opinar.


Y la tercera revelada ayer fué Vandala Doubloons, hija de un pirata y perteneciente también a la colección Hunted. Vandala si que me gusta más, me parece que tiene una cara preciosa y es una muñeca muy original, pero en general los colores pastel que le han puesto a toda esta colección no me entusiasman demasiado. Al ser la hija de un pirata lleva una pata de palo (con el zapato de madera y todo) y un gran sombrero pirata con un barco hundido, y la verdad es que esos detalles hacen que sea una muñeca muy bonita e interesante.


Lo de ayer fue una grata sorpresa porque nos presentaron personajes nuevos y eso siempre es interesante, pero yo me sigo quedando con la revelación del primer día: Rochelle y su novio! ^^
Share:

4 comentarios

  1. ¡Hola Dalyla! A mi me gusta Lorna, tengo debilidad por Nessi y por Escocia. Vandala me parece preciosa y River es extraña, la verdad, no me disgusta pero no se todavía que pensar sobre ella. Quizás le hubiera sacado el flequillo, no lo sé. Es cuestión de verla más de cerca. Garrot también me gusta mucho.

    Y bueno, la Draculaura chibi es una cucada :-)

    Te he estado leyendo las entradas sobre la Comic Con y me han gustado mucho, me gusta lo bien que lo has resumido todo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón con lo del flequillo, quizás sin él estaría mas guapa...

      Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado las entradas! ^^

      Eliminar
  2. Lorna mcnessie va directa para mi hermana... Le encanta el nombre de lorna y los pelirrojos... Todo en uno!!
    Las novedades son preciosas pero ya es una burrada tanto lanzamiento de colecciones!! Menos mal que yo me conformo con las antiguas!! No podría afrontar tanto gasto... La reedición de las básicas me parece rizar el rizo y más aún cuando mucho gente anda deshaciéndose de ellas (aún no entiendo el porqué). Yo acabo fe terminar mis básicas y estoy completamente enamorada de ellas!! A ver si las organizo y te mando fotos que como lo de ser blogger no me va mucho no tengo dónde "fardar" de mis preciosidades así que... A aprovecharme un poco... Jijiji!!!
    Un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. La verdad esque el nombre de Lorna es muy bonito, a mi también me gusta!
    Y claro que si, si quieres fardar de tus muñecas mándame fotos y yo les dedico un post!

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig