26/7/14

Monster High en la SDCC 2014. Tercer día

¡Muy buenas a todos!

Hoy se ha celebrado el tercer día de la SDCC 2014, y después de la primera noche y el segundo día, hoy nos han desvelado la tercera novedad, que ha sido... ¡¡el pack de las 6 primeras Monster High básicas reeditadas!!


A mi me ha parecido una buena noticia porque es algo bastante interesante para los coleccionistas y para los que quieran hacerse con las básicas, pero creo que no es para tanto como para ponerlo como exclusiva en la SDCC... Así que aunque me gusta mucho este pack, me ha decepcionado mucho que la exclusiva de hoy haya sido ésta.


Además, al parecer, el pack se va a poder comprar exclusivamente por internet y solo en US, pero bueno, seguro que el que lo quiera se puede hacer con el comprándolo por internet.

Aquí tenemos las imágenes de Ghoulia, Cleo, Frankie, Draculaura, Clawdeen y Lagoona en la caja, con sus looks básicos, pero con una calidad visiblemente mas mala que las de la primera edición de 2010.


Bueno, pues ya han pasado 3 de los 5 días de la esperada SDCC, y de momento está siendo algo decepcionante... espero que mañana y pasado nos sorprendan con algo realmente impresionante y que haga que la espera haya merecido la pena.


Share:

3 comentarios

  1. hola!

    pues vaya, si que ha sido un poquito fracaso..... yo que esperaba que de una vez por todas reeditasen a cupid!

    a ver si se anima más la cosa y nos dejan con mejor sabor de boca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en algún momento reeditan a cupid, no creo que dejen escapar ese negocio ya que es una de las muñecas mas buscadas...

      Eliminar
    2. me an desepsionado con lo unico que me quedo de esta reedicion es con el pelo de laguna que me parese mas parecido al de la serie no al de la peli la verdad no me gusta nada

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig