24/7/14

Monster High en la SDCC 2014. Segundo día

¡Hola, muy buenas!

Ya ha sido desvelada la muñeca del segundo día de la SDCC, y ha sido un poco decepcionante porque es Casta Fierce, y de novedad nada porque ya la teníamos mas que vista... Pero bueno, no hay que negar que esta muñeca se merecía una presentación en condiciones.

Garrett Sander iniciaba así el segundo día de la SDCC 2014, colgando esta imagen en la que nos enseñaba a la nueva bruja de Monster High, hija de Circe y de profesión cantante.


A parte de Casta, en este segundo día no hemos podido ver nada que no viéramos en la noche de la premiere, así que vamos a ver mas imágenes de la preciosa Casta Fierce en la convención:




Y aquí tenemos a Garrett Sander con Casta Fierce en carne y hueso...


Bueno, pues de momento así quedan los desvelados: primero tenemos a la parejita formada por Rochelle Goyle y Garrot Du Roq y en segundo lugar a Casta Fierce.


Ahora hay que esperar a ver con que nos sorprenden los tres días que quedan, y yo estoy deseando verlo, sobretodo el del último día ya que el ataúd es mas pequeño que los demás y espero que eso signifique que nos van a presentar a algún hermano o hermana pequeño de alguna de nuestras monstruitas.


Share:

1 comentario

  1. me aburre un poco que la malloria sean cantantes que no se les ocurre algo mas la muñeca me encanta y me molesta que pongan escusaas para no poner las mascotas

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig