27/7/14

Monster High en la SDCC 2014. Quinto día

¡Hola a todos!

Hoy ha sido el último día de las SDCC 2014 y por lo tanto han desvelado la última sorpresa, y vaya si ha sido una sorpresa, porque nadie se imaginaba lo que había detrás del pequeño ataúd... una figura de vinilo de Draculaura.


Ha sido una revelación un poco agridulce porque me encantan las figuritas chibi, pero creo que no es algo tan importante como para que sea una de las revelaciones de la SDCC... Pero bueno, aunque me hubiese gustado más que nos hubiesen enseñado a algún hermano pequeño de alguna de las Monster (que esa era mi idea personal), también me gusta la idea de estas figuritas. 

Supongo que esto es más negocio que otra cosa, el tema de las colecciones de figuras chibi está muy de moda ahora y los de Mattel y Monster High habrán querido explotar este hueco de mercado, y a mi me parece bien. 

Aquí la tenemos metida en su caja, y la verdad es que es monísima, y solo espero que el precio que le pongan sea razonable (no mas de 10€) y que hagan figuras de todos los personajes.


Share:

1 comentario

  1. estoy un poco decepcionada con la comic con de este año, me esperaba otra cosa.... realmente cada vez tienen menos creatividad!

    lo mejor ha sido la reedición de las básicas, a ver de que calidad son!

    a mí estas figuritas me parecen bonitas pero no es para tanto, donde vayan las muñecas!

    besos!

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig