24/7/14

Monster High en la SDCC 2014. Primera noche

¡Muy buenas a todos!

Anoche dio comienzo la tan esperada  SDCC 2014, con la "premiere" a la que acuden algunos privilegiados, y gracias a ellos ya tenemos imágenes de varias novedades de nuestras queridas muñecas Monster High.

Para empezar vamos a ver la gran revelación de la primera noche, una pareja que estaba deseando que llegara: Garrott y Rochelle de la mano de Garret Sander que anoche colgaba en su Tumbrl esta imagen:


Desde que vi a Garrott en la película Scaris me encantó (y eso que a mi los muñecos no me acaban de convencer), por eso desde que leí por ahí que iban a sacarlo junto a Rochelle estaba deseando verlos y la verdad es que no me han decepcionado nada de nada, son una pareja preciosa!



Otra novedad que me ha entusiasmado son estas dos nuevas muñecas, Rochelle y Catrine (mis dos Monster High favoritas). No se si será un pack o no, pero sea como sea seguro que cuando lleguen a tiendas españolas se vienen a casa.


También estaban en la premiere los exclusivos de este año de la SDCC: Iris Clops y Manny Taur. Esta pareja ya la teníamos mas que vista y ya les dediqué este post en su momento así que hoy no voy a comentar nada mas, simplemente aquí os dejo las imágenes de la pareja en la SDCC.



Ahora seguimos con los hermanos Wolf, de los que ya habíamos visto imágenes pero de bastante mala calidad. No me gusta demasiado esta colección, creo que son muy sosos y simples y que era una gran idea sacar este pack, pero no le han sacado mucho partido. La mejor para mi es Clawdia que está muy guapa, y lo peor es la ropa horrorosa que les han puesto a los 4...


Las Sweet Screams también estaban anoche en la SDCC, y cuanto mas las veo mas me gustan! Me parece una colección muy original y estoy deseando que llegue a tiendas españolas.


Otra novedad que hemos podido ver ha sido el Monster Maker, una especie de laboratorio en el que se pueden crear monstruosas muñecas con una aplicación en nuestro ordenador.


Y esta es la muñeca y los complementos del Monster Maker, con una muestra de uno de los muchos diseños que se pueden crear con él.


También hemos podido ver a las Inner Monster en sus cajas, que por cierto me parecen preciosas. A mi las muñecas que se montan y se trastean y todo eso no me gustan demasiado, pero esta colección es realmente muy original y las muñecas son preciosas.


Las tres nuevas componentes de la colección Swim Suit también estaban en la convención, y me encantan, sobretodo Jinafire que desde que la vi por primera vez me tiene cautivada.


Y aquí está Webarella I love fashion, junto a Venus y Cleo de la misma colección. Ya la habíamos visto antes en varias imágenes y es una muñeca realmente bonita y original, y yo personalmente creo que no tiene nada que envidiar a las exclusiva del año pasado.


También estaban en la SDCC el nuevo pack formado por Gil y Deuce, un pack solo de chicos muy esperado por los seguidores y coleccionistas de Monster High, pero que a mi no me acaba de gustar...


Y ya por último aquí tenemos a Robecca, Venus y Twyla Coffin Bean con sus playsets y a Draculaura y su Draculocker.


Esto ha sido todo sobre la primera noche de la SDCC 2014, ¿que os han parecido las novedades? A mi me han encantado, y estoy desando ver lo que nos esperan los tres próximos días! 
Share:

2 comentarios

  1. iuuuuuu cuántas novedades! se me ponen los dientes largos, quiero tooodo todo!

    me gusta la parejita manitaur e iris, y como no, el pack de los hermanos Wolf me parece un puntazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi los hermanos wolf con esos polos de rayas no me gustan nada de nada...! Y es una pena porque me parece un pack interesante pero esque el pelo y la ropa son muy sosos!!

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig