4/7/14

Lizzie Hearts y mi opinión sobre ella

¡Hola a todos!

Desde que salió a la luz el mundo de Ever After High, uno de los personajes mas esperados era la hija de La Reina de Corazones, y aunque la muñeca ha tardado algo en salir, la espera ha merecido la pena porque Lizzie Hearts es una verdadera preciosidad!


Si he de decir la verdad me gusta absolutamente todo de esta muñeca, tanto que se ha convertido en mi personaje favorito pasando por delante de Madeline y de Cerise, y estos días que hemos podido ver sus imágenes promocionales y de stock me gusta aún mas.


Lizzie Hearts tiene muchos detalles muy bonitos que la hacen una muñeca muy original, como por ejemplo el corazón que enmarca su ojo izquierdo o el pequeño brillo de los ojos en forma de corazón. Y su vestido y sus complementos, al igual que el de la mayoría de las muñecas Ever After High, son preciosos y están repletos de de detalles.




Y ya para acabar, y por ponerle alguna pega, he de decir que a los que les guste peinar o cambiar a las muñecas de ropa, Lizzie no es demasiado práctica ya que tiene detalles muy característicos como por ejemplo el corazón en la cara, las manos pintadas de negro emulando unos guantes, o el peinado, que dejan poco margen para darle otra personalidad a la muñeca.

Share:

1 comentario

  1. bonita muñeca dalila, si señor!

    me gustan sus corazoncitos en diferentes partes, su pelo y su ropa. seguro que la tenga en cuanto la vea!

    yo soy como tú en eso de trastear, me gusta que tengan su personalidad propia y más este tipo de líneas en que se la marcan tanto.
    pero bueno, para gustos los colores!

    besos!

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig