13/6/14

Maleficent y Aurora Disney Film Collecion Dolls

¡Hola, muy buenas!

Ya que el pasado viernes se estrenó la película Maleficent en los cines españoles, hoy he querido dedicar una entrada a las muñecas de Maleficent y Aurora de la colección Disney Film Collection Dolls de Disney Store.

La película es preciosa, le dan una vuelta muy interesante al cuento clásico de Disney La Bella Durmiente, y el resultado es realmente excepcional. Antes de ver la película, estas muñecas ya me tenían cautivada porque son realmente muy bonitas, pero ahora me gustan aun mas!

Vamos a ver las dos muñecas que ha creado Disney Store:

Aquí tenemos a Maleficent (o Maléfica en castellano). La muñeca es muy parecida al personaje que encarna la actriz Angelina Jolie, una "malvada" realmente guapa. La fisionomía de la cara y esa mirada tan intensa hacen que sea una de las muñecas mas realistas y mas fieles al personaje al que representan que he visto jamás.


En  la película la podemos ver vestida de dos maneras diferentes, pero para esta muñeca han escogido el vestuario mas significativo y con el que va durante gran parte de la historia, aunque para mi gusto no es el mas bonito, ya que cuando lleva el pelo suelto y sus grandes alas está preciosa.

Y ahora vamos a ver la muñeca de la dulce Aurora. Su cara no es tan fiel al personaje como lo es Malefica, pero la verdad es que tiene una cara muy bonita y un gesto muy dulce, y yo personalmente creo que tiene un aire a la Barbie clásica.

La ropa que lleva es la de la última escena de la película, de la que no voy a desvelar nada, pero el vestido y la corona son muy bonitos y muy fieles al estilo de las princesas Disney.
Éstas no son las únicas muñecas que han sacado de la nueva película de Disney Maleficent, pero han sido las primeras que he querido comentar, y en los próximos días veremos las otras.
Share:

9 comentarios

  1. si que son chulas estas! me quedo con aurora, yo sabes que soy más de princesas que de villanas jeje!

    no he visto la peli, ni tenía ni idea de su estreno. no soy yo muy cinéfila......


    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la oportunidad te la recomiendo, estoy segura de que te va a gustar!

      Eliminar
  2. La verdad que Maleficent es más guapa que Aurora jajajaja es que nadie puede con Angelina Jolie.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy se nuevo sofi mira tienes selular o wasapp bueno yo tengo una imagen de cuando sale con el pelo suelto con un vestido negro si te interesa te ls puedo mandar si no no ay prblema besotasos(Sofía)

    ResponderEliminar
  4. Parati daly cu al es la mas linda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que mas me gusta es Maleficent, me encantan las villanas!

      Eliminar
  5. Si! La muñeca es igual me gusta mucho malefica algun dia me la compraré :-D

    ResponderEliminar
  6. Abra mas novedades! ?.gracias
    Sofía

    ResponderEliminar
  7. Yo conosco unas son hermosas son de Royal coronación maleficent y sale malefica con el traje negro y la otra con las alas y el pelo suelto es bellisima y aurora con el traje azul o celeste..
    Soy Sofía

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig