4/6/14

Iris Clops

¡Muy buenas a todos!

Hoy por fin hemos podido ver el art work oficial de Iris Clops, y aunque este personaje nunca me ha llamado demasiado la atención, cuanto más la veo más me gusta.


El color verde es un color que no me gusta demasiado, pero creo que a ella le queda muy bien, además me gustan mucho las muñecas diferentes y originales, y lo de tener un solo ojo es muy diferente, por eso creo que Iris es una de esas muñecas que no puede faltar en ninguna colección... Es una pena que sea la exclusiva del SDCC de este año.
Share:

5 comentarios

  1. ¡Hola Dalyla! Me gusta muchísimo, espero que saque una versión para todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!

      Estoy segura de que si que la sacarán, pero en alguna colección, y es una pena porque el pack con Mani es precioso y solo lo vamos a poder ver en fotos...jejee

      Eliminar
  2. A mí esta peque me gusta mucho pq al contrario que tú, adoro el verde!!! Es muy mona y espero que se pueda adquirir pronto a un precio no restrictivo!!! Además, si es con pack de moda mejor, que las pobres monster de tamaño mini andan escasas de ropa!!! Ojalá Mattel se decantara más por sacar ropita para las que menos tienen como Nefera, Howleen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, ya que no hacen muchas muñecas de esos personajes, al menos podrían hacer packs de ropa para cambiarlas, y eso que yo nunca las trasteo porque las tengo solo de exposición, pero para los que os gusta cambiarlas es mucho mejor!

      Eliminar
  3. no perdamos la esperanza de verla en muñeca como sucedió con scara y con widona!
    todo puede ser, es una muñeca genial, siempre he amado los cíclopes!

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig